RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

VANESA MILLÁN
Concejala de DEPORTES

PACO PINARDO
Club de Atletismo
Ciudad de Rivas

ÁLVARO NAVALPOTRO
Diablillos de Rivas

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATLETISMO
II MITIN POPULAR DE ATLETISMO CIUDAD DE RIVAS

 


El buen tiempo se sumó a la celebración de la reunión atlética

 

Comentario:

 

AMPLIARCon la participación de todos los clubes de atletismo de nuestra localidad se celebró este domingo en Rivas Vaciamadrid la segunda edición del mitín popular de atletismo que, de alguna manera, busca dar continuidad al que antaño era mitin internacional y que llego a ser uno de los referentes atléticos de la temporada.

 

Ahora, de una manera más modesta pero mucho más participativa y con presencia de la gran mayoría de nuestros atletas, se celebra por segundo año consecutivo esta prueba que cuenta con la presencia de atletas de Ciudad de Rivas, Elemental Rivas, Interval Rivas, Rivas 2.06, Running Rivas, Sons of Running y Zancadas, además de los Diablillos de Rivas que tampoco pierden la ocasión de participar en pruebas de atletismo.

 

El tiempo, que ha sido inestable en estas últimas jornadas, abrió un paréntesis soleado para que todas y todos los participantes, así como los espectadores que se acercaron a presenciar las diversas pruebas pudieran aprovechar y disfrutar al máximo todas las carreras y concursos que desde las 9:30 y a hasta las 14 horas se iban desarrollando en la remozada pista de atletismo.

 

Desde prebenjamines a veteranos, todos tuvieron su espacio y su prueba a lo largo de la mañana. Salto de longitud, lanzamiento de peso, velocidad y fondo se disputaron desde que se inició el mitin con la velocidad por equipos hasta que finalizó con la prueba individual de los 3000 metros.

 

David Lorenzo, Adrián González, Natalia Freire, Eduardo Oliva, Daniel Gómez, Paula González, David Cueje, Pablo Caldevilla, Alba Rabadán, Pablo Colorado, Lorena Bustamante,  Paula Flores o Iván Gil entre otros,  fueron unos pocos de los que estuvieron participando a lo largo de la mañana.

 

Un éxito de organización y participación que a buen seguro tendrá continuidad en temporadas venideras y que contó con la promoción y organización de la concejalía de deportes del ayuntamiento de Rivas y con el patrocinio principal a cargo de Jarmauto, concesionario oficial de Volkswagen, que dotó de camisetas a todos los participantes y también de Kiwis Atlántico que aportó kiwis para el avituallamiento.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña