RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Son Entrevistas

LUIS OLIVA
Entrebador
CBS RIVAS
LNDH SÓFBOL

MARÍA CAICOYA
Jugador
CBS RIVAS
LNDH SÓFBOL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÓFBOL,
LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR

 


CBS RIVAS - 7

CBS VILADECANS- 0 

 

CBS Rivas queda como único equipo invicto de la competición

 

Comentario:

 

AMPLIARSe enfrentaban hoy en Rivas los dos únicos equipos que no conocían todavía la derrota y se medían entre si expectantes puesto que ambos tenían una gran pitcher en el círculo y sus bateadoras están entre las mejores de la liga.

 

Decir que el partido estuvo igualado sería faltar a la verdad. El Viladecans plantó cara. Su lanzadora  Yarianni Pernalete se entregó en su labor y colocó bolas que parecían ciertamente complicadas. Las bateadoras de CBS Rivas que, además de calidad, estaban en estado de gracia dieron una auténtica exhibición en lo que a bateo se refiere, con especial mención para Bea Parejo que dio tres batazos impresionantes en los tres turnos de bateo en los que entró, especialmente el primero de ellos un palo que impulsó la bola a los servicios del campo de beisbol y que propició tres carreras incluida la de ella misma. Un homerun impresionante que es de los mejores golpes que he visto yo en mi corta experiencia del sofbol. Orel Morales, su entrenador, me confesaba que él que lleva mucho tiempo entrenando con ella, tampoco le recuerda un batazo como el de hoy.

 

Es un golpe de los que por si solos justifican la asistencia a un partido y los que estaban hoy en el campo desafiando a la poca lluvia, aunque muy molesta, que ha caído, se habrán ido con la satisfacción de haber podido presenciar un golpe así.

 

Pero además de ver batear a Parejo no hay que olvidarse de la aportación del resto de las jugadoras. Empezando por Anyibel Ramírez que, enfrentada a una batería excepcional de bateadoras, las ha mantenido a raya sin permitirles carrera alguna. Después hemos visto jugar en Rivas a Miren Gozategui , otra de las incorporaciones de esta temporada que viene a reforzar más si cabe el grupo ripense que huele y mucho a campeón y que lo mejor que tiene es que parece un equipo sólido tanto dentro como fuera del campo y con normas de conducta simples que Orel Morales y Luis Oliva les invitan a cumplir de cara a que todo lo que se haga tenga sentido y no chirríe nada de lo que rodea al equipo.

 

Y otra cosa que llama la atención es que debido al nivel de bateo que hay ahora en el equipo, jugadoras como Bea Alonso o Sara Garde, buenas bateadoras ambas y que para nada han perdido nivel, se encuentran ahora dentro en un grupo de jugadoras, Caicoya, Ledezma, Alconchel y las mencionadas Gozategui o Parejo entre otras, que batean casi todo lo que les lanzan y parecen dejarlas en un segundo plano. Es lo que tiene la competencia….

 

Como sea que el CBS Rivas se ha impuesto igualmente en el segundo partido por 14-2, en la actualidad, disputados los primeros ocho partidos, el único pleno lo tiene el equipo de Morales  que está líder con una victoria más que el Fénix Valencia que es segundo y se postula como otro de los rivales a batir.

 

En tercera posición, con dos únicas derrotas, figuran empatadas Atlético San Sebastián, Dridma Rivas y CBS Viladecans y curiosamente estos son los rivales que le quedan por enfrentarse al CBS Rivas en esta primera fase de la liga. La próxima semana viaja a Valencia a medirse con el Fénix, recibe a continuación a las donostiarras y cierran la primera fase con el derby ante Dridma en el que  jugarán como visitantes.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña