RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ADRIÁN POS
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS
FINAL A CUATRO
JUVENIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES,
FINAL A CUATRO JUVENIL

 


RIVAS LAS LAGUNAS - 4

ALUCHE - 1 

 

Campeones a falta de la última jornada

 

Comentario:

 

AMPLIARNo será la primera ni la última vez en la que un equipo que llega como favorito a una fase final se queda fuera de la misma porque en el momento más importante no se ha dado la talla.

 

No ha sido el caso del juvenil de Rivas Las Lagunas que, ganador de la liga regular, llegaba como claro favorito a la final a cuatro que entre este sábado y mañana domingo se está disputando en la pista del colegio Luyfe en Rivas Vaciamadrid.

 

En la jornada matinal, el equipo de Carlos Cortijo se ha impuesto por un claro 7-2 a Alcobendas B poniendo la primera piedra de cara a conseguir el campeonato.

 

Previamente, en el primer partido de la final,  Virgen de Europa se imponía a Aluche por 6-4 para cerrar la jornada matinal.

 

Por la tarde Alcobendas B que había perdido con Rivas se imponía con rotundidad ante Virgen de Europa de tal manera que al haber perdido todos los equipos un partido con la excepción de los ripenses, en el supuesto que ganaran los de Rivas se proclamarían campeones de Madrid una jornada antes de finalizar el campeonato.

 

El Aluche salió dispuesto a vender cara su derrota y con una defensa zonal muy incómoda complicó las cosas a los locales que no veían la manera de penetrar entre los de Aluche.

 

Desatascó el partido Adrián Pos con un gol mediada la primera parte y no cambió el guión el Aluche que consideraba que defendiendo bien podía tener alguna ocasión a la contra para empatar el partido.

 

Le salió bien el plan al equipo visitante hasta que Pos consiguió el segundo gol para su equipo. A partir de ahí se encontró a remolque de los locales y en dos jugadas más, el magnífico jugador local colocó dos nuevo tantos en el marcador para sentenciar el partido y el campeonato.

 

Faltando menos de dos minutos para acabar el partido Alex marcaba para los de Aluche el gol del honor.

 

La Clave:

 

El equipo del Rivas Las Lagunas es un equipo muy compacto e igualado y además de excelentes jugadores tiene un abrelatas de excepción que es Pos. El jugador local que había conseguido cuatro goles de los siete de su equipo por la mañana repitió actuación por la tarde y marcó los cuatro de los suyos. Es complicado luchar contra algo así.

 

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña