RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS CORTIJO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS
LIGA OK BRONCE SUR

ALBERTO MACHÓN
Jugador
RIVAS LAS LAGUNAS
LIGA OK BRONCE SUR

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES,
LIGA OK BRONCE SUR

 


RIVAS LAS LAGUNAS - 8

AC COCENTAINA - 4 

 

Los de Rivas maduraron el partido para recoger los frutos después.

 

Comentario:

 

AMPLIARSe iniciaba esta noche la fase de ascenso que engloba en un grupo a siete equipos, tras la retirada del Alhambra de Granada, y de la cuál saldrán los cuatro que den el salto de categoría.

 

En el grupo en el que están encuadrados los cuatro equipos madrileños, se encuentran igualmente los alicantinos de Cocentaina, los sevillanos de Cajar y los pacenses de Burguillos.

 

El partido de hoy, primero de la serie, enfrentaba al joven equipo local de Rivas Las Lagunas ante el veterano y experimentado equipo de Cocentaina.

 

Dos partes muy diferenciadas en el partido. Un inicio espectacular de los locales que marcaban dos goles en los cinco primeros minutos de partido por mediación de Tito en un remate lejano y de Darío, que desviaba a gol un buen disparo de Pos desde fuera del área.

 

Reaccionaba de inmediato el equipo alicantino y antes de llegar al minuto seis recortaba las distancias con los locales.

 

Un minuto después, en el minuto siete, pedía tiempo muerto Carlos para refrescar las ideas a los suyos y tres minutos después del parón del partido, una gran jugada de Miguel por la derecha le servía para asistir a Pos y conseguir este el tercer gol de su equipo.

 

En la segunda parte del primer tiempo se dio un vuelco a la situación y al resultado. Los jugadores alicantinos, aprovechaban su veteranía y experiencia para conseguir tres goles en los cinco minutos finales de la primera parte y llegar al descanso con un inesperado aunque justo 3-4 en el marcador.

 

El paso por vestuarios les sentó bien a los de Cortijo y antes de que se cumpliera el minuto dos de la segunda parte, Tito volvía a lanzar muy fuerte desde lejos y empataba de nuevo el partido.

 

A partir de aquí, todo fue coser y cantar. Pos, tras una buena jugada individual conseguía adelantar a los suyos. El mismo Pos en una genialidad sin ángulo, aprovechaba un pase rápido de Darío para hacer el 6-4 y en el minuto 16 de esta parte, un penalty transformado por Tito permitía al equipo conseguir el 7-4.

 

El último gol del partido lo subió al marcador Tito tras buena jugada de Miguel que le cedió el pase de gol.

 

La Clave:

 

El fondo físico de los locales fue fundamental en la victoria. Tras un trabajo intenso en la primera parte en la que maduraron al rival, en la segunda se aprovecharon del esfuerzo y del cansancio para terminar imponiéndose con claridad.

 

Destacados:

 

Por el Cocentaina los mejores fueron Tomás, Santiago y Galbis, mientras que en los locales destacaron Tito, Miguel y Pos aunque el resto trabajó enormemente para facilitar las cosas al equipo local.

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña