RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SONIA FABREGAT
Jugadoras
RIVAS TORREJÓN RUGBY
2ª DIVISIÓN 2ªFASE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RUGBY,
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
2ª FASE

 


Comparte

RIVAS TORREJÓN RUGBY - 22   

SAN ISIDRO AERONÁUTICOS –  27

 

A las Hienas les faltó rematar a su rival cuando pudieron hacerlo

 

Comentario:

 

AMPLIARAfrontaban “las hienas”, sobrenombre con que son conocidas las jugadoras del equipo local, el partido con la confianza que da el saberse superiores a su rival del partido de hoy, pero esa superioridad teórica no fueron capaces de plasmarla sobre el terreno de juego del Estadio de Atletismo de Rivas Vaciamadrid y dejaron escapar una victoria que, sin restarles méritos a las rivales, fue más debido a la  falta de convicción en sus propias fuerzas que a otra cosa.

 

Un partido que llegaba con ventaja del San Isidro al intermedio con un 5-12 y  que remontaron las locales en poco más de dos minutos apenas iniciado el segundo tiempo. Dos magníficas carreras de las locales desembocaban en sendos ensayos, el segundo de los cuales era además transformado por Irene, jugadora número 15 de  las de casa.

 

Cuando parecía que todo lo tenían de cara y las rivales empezaban a sentir la presión de haberse visto rebasadas en el marcador, tuvieron un bajón las locales que permitió la resurrección de las de San Isidro que no desaprovecharon la oportunidad de recuperar la iniciativa y volver a empatar primero y ponerse por delante después para finalizar ganando un partido que se les había puesto francamente  difícil.

 

Dio la sensación, visto desde afuera, que el bajón del equipo fue físico, pero sobretodo anímico y que esa fue la causa de que se les fuera de las manos un partido que lo tenían más o menos al alcance de su juego.

 

Daniel Bernardos, el entrenador de las locales, trataba de animarlas y corregir, los errores más evidentes, pero una vez que entraron en crisis, parecían nos disputar a conciencia las meles, no sacaban bien las touches y hubo placajes que eran manifiestamente mejorables.

 

Una pena porque cuando jugaron intensas y ordenadas lo hicieron muy bien, pero como expresaba Sonia Fabregat cuando el partido estaba a punto de finalizar “hemos sufrido nuestro propio caos”.

 

Esperemos que sean capaces de levantarse anímicamente y con el trabajo de todas, técnicos incluidos, vuelvan a recuperar las sensaciones que por momentos han demostrado en el partido.

 

Alineación:

 

Yuki, Andrea, Vero, Cris, Rocío, Cangre, Sonia, Kiwi, Nati, More, Sonia, Kika, Ale, Ely, Forrest, Irene y Sara.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña