RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JORGE ROPERO
Entrenador
2ª ALEVÍN
RIVAS F.C. "B"

JAVI MOLINA
Jugador
2ª ALEVÍN
RIVAS F.C. "B"

SERGIO MILÁN
Entrenador
2ª ALEVÍN
LA MECA DE RIVAS "B"

RODRI
Jugador
2ª ALEVÍN
LA MECA DE RIVAS "B"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 7

 


RIVAS F.C. “B” - 6

LA MECA DE RIVAS "B" - 1 

 

 

La pólvora del ataque local dinamita la defensa de La Meca

 

Comentario:

 

AMPLIARUnos veinte minutos fue capaz de resistir La Meca la calidad de los atacantes locales y es que pese a salir sumamente concentrados y ser capaces de hacer frente e incluso crear problemas con sus ataques al equipo de Jorge Ropero, tal como avanzaba el partido y el entrenador local iba sumando efectivos en el equipo de corte ofensivo, la defensa y el portero de La Meca iban sufriendo más hasta terminar encajando un 6-1 que puede parecer excesivo pero que como decimos tiene su origen en la facilidad para hacer goles que tienen una media docena de los jugadores locales.

 

No acusaron los azules el tempranero tanto que consiguió Olivera mediante un cabezazo al poco de iniciarse el partido. Se rearmaron, empezaron a jugar al fútbol y apoyados en un jugador excelente como es Florín y con el peligro que llevaba en ataque Rodri con su velocidad, comenzaron a poner nervioso al técnico local que veía como el gol parecía más cerca de su portería que de la forastera.

 

En el minuto 15 se concretó la amenaza. Un rechace defensivo a un primer remate lo remató Rodri en parábola y el balón se coló en la meta de los locales ante el enfado de su técnico que veía amenazado un partido de los que se tienen que ganar para poder ascender.

 

Siete minutos duraron los nervios de Ropero. En el 22 una jugada por la derecha de Adán la remató en boca de gol Olivera para volver a poner en ventaja a los locales.

 

Este gol lo acusaron los de Sergio Milán más que el primero. Como les dijo su entrenador, “cuando cuesta tanto hacer un gol, no se puede regalar otro tan pronto”.

 

Lo peor vino dos minutos después cuando un error en el despeje de la defensa forastera lo aprovechó Adán para conseguir el 3-1 que permitía llegar a los suyos más cómodos al descanso.

 

En la segunda parte, la entrada de Antonio, Mesas, Otero y Alonso no solo no debilitó al equipo, sino que le hizo más potente en ataque.

 

Antonio en dos ocasiones una vez con la pierna derecha y otra de cabeza subió los goles cuarto y quinto al marcador y finalmente Alonso cabeceaba un centro de Mesas para cerrar el tanteador.

 

La Clave:

 

El buen juego de ataque de los de Rivas FC y la facilidad de sus puntas para desbordar o rematar a puerta. Es muy difícil pararles y aunque alguno no tenga su día, siempre hay otro que está de dulce para marcar todo lo que llega a sus botas o cabeza.

 

Destacados:

 

Marco, Rubén, Ian y Rodri fueron los más destacados de La Meca con Florin como mejor jugador del equipo y casi me atrevería a decir que del partido.

 

En el Rivas FC estuvo muy bien Serrano y destacaron con él Alex, Olivera y Antonio. El mejor del equipo por su habilidad y calidad en ataque fue Adán.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC B: Mario, Alex, Luis, Molina, Gorka, Dani, Marcos, Adán, Serrano, Olivera y Mario.

En la segunda parte jugaron Gonzalo, Otero, Antonio, Mesas y Alonso.

 

La Meca de Rivas B: Marco, Cuesta, Rubén, Galocha, Ian, Iker, López, Fran, Florín, Ismael y Rodri.

Salieron en el segundo tiempo Marcos, Alex y Adrián

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña