RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JUANJO LOZANO
Entrenador
RIVAS FUTSAL

JAVI
Portero
RIVAS FUTSAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA MASCULINO,
SEGUNDA DIVISIÓN

 


RIVAS FUTSAL - 2

FC Barcelona Lassa "B" - 2  

 

Empate justo en un partido que pudo ganar el Rivas Futsal

 

Comentario:

 

AMPLIARCon un Cerro del Telégrafo prácticamente lleno, se enfrentaban dentro de la Segunda División el titular de la pista, Rivas Futsal, ante el todopoderoso FC Barcelona B en un partido que tuvo alternativas de todo tipo y que finalizó en empate, que puede considerarse justo, pero que no hubiera extrañado a nadie la victoria de cualquiera de los dos equipos.

 

En el primer tiempo hubo un mayor dominio de los locales que se encontraron enfrente con la soberbia actuación del meta catalán Sahuquillo que detuvo de manera magistral un gran disparo de Fran Conde en el minuto 10 y que desbarató otra ocasión doble de gol a cargo de Ballano y Samu poco después.

 

La expulsión de Ballano trajo consigo que en el siguiente ataque de los barcelonistas, Juan Fran se aprovechara de un rebote para batir por bajo a Javi que nada pudo hacer para evitar el tanto.

 

No se rindió el Rivas que siguió insistiendo y que tuvo su justo premio en el minuto 18 cuando Dani Gómez, prácticamente bajo palos, empujó a la red el tanto del empate tras una elaborada jugada del equipo ripense.

 

Pudo adelantar a su equipo Fran Conde a falta de veinte segundos pero su vaselina no tuvo la precisión necesaria y a falta de nueve segundos el portero local Javi evitó el segundo gol del Barcelona con un paradón.

 

En el segundo tiempo, antes de cumplirse el minuto cinco se adelantaba el Rivas Futsal en el marcador. Un saque largo del portero local lo disputaba Rubio de cabeza con Lluch, portero del Barça en esta segunda parte, y el balón caía muerto al suelo aprovechando el atacante local para introducirlo en la portería.

 

A partir de este momento ataque total del Barça con un Rivas que se encerró demasiado y al que salvó en varias ocasiones su portero Javi, en especial en un remate de Nil en el minuto trece.

 

A tres minutos para el final del partido Nil se colocaba de portero-jugador y el Barcelona moviendo bien y con paciencia el balón conseguía empatar cuando restaban poco más de un minuto por mediación de Rufino.

 

Pudo ganar el Rivas el partido si un remate lejano, aprovechando que no había portero, no se hubiera estrellado en el palo izquierdo de la meta catalana,  pero el empate final fue bastante justo viendo el devenir del partido.

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal: Fernández, Fran Conde, Dani Gómez, Jorge Lázaro y De Quadros.

Jugaron también Chicho, Ballano, Samu, Alberto, Daniel y Rubio.

 

FC Barcelona Lassa: Sahuquillo, Roberto, Nil, Juan José y Povill.

Participaron igualmente Lluch, Daniel, Hugo Alonso, Rufino y Juan Fran

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña