RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ARMANDO SOBRADO
Entrenador
AD. VOLEIBOL RIVAS
1ª AUTONÓMICA

RAQUEL GIMENO
Jugadora
AD VOLEIBOL RIVAS
1ª AUTONÓMICA

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL FEMENINO
PRIMERA AUTONÓMICA

 


Comparte

A.D. VOLEIBOL RIVAS - 3   

C.V. ALCALÁ –  1

(18-25)(26-24)(25-9)(25-23)

 

Victoria para seguir en el segundo puesto

 

Comentario:

 

AMPLIARImportante victoria del segundo equipo femenino del club ante un Alcalá siempre incómodo y que de haber ganado el partido hubiera hecho perder al equipo ripense más de una posición en la tabla.

 

Y no empezaron las cosas demasiado bien para las de Armando que vieron como el primero de los set caía del lado de las alcalaínas que se impusieron por 18-25.

 

Muchos apuros pasaron las ripenses para adjudicarse el segundo. Lo hicieron por 26-24 pero tuvieron que sufrir una enormidad para ganarlo.

 

La decepción que supuso en las visitantes el perder este set les afectó enormemente en el tercero. Con las locales jugando de cine y las de Alcalá fuera del partido, el resultado de 25-9 no sorprendía a nadie de los que estábamos viendo el partido.

 

Muy diferente fue el cuarto set. Pese a gozar durante gran parte del set de rentas alrededor de los cuatro puntos, se ajustaron mucho las cosas al final del set y sufrieron enormemente para adjudicarse el parcial y el partido por un ajustado 25-23.

 

El equipo entrenado por Armando Sobrado es un conjunto con muchas jugadoras expertas pero que mantienen la ilusión y las mismas ganas que unas alevines. Un auténtico lujo contar en el equipo con jugadoras como Lucía Antón, Loli Miranda o Raquel Gimeno, por citar solo algunas de ellas y sin olvidarnos de Tamara Clemente que tras volver a ser madre está de nuevo a pie de pista aunque en este partido no tuviera ocasión de participar.

 

Tras esta victoria, el Rivas se coloca en segunda posición, a ocho puntos o sea muy lejos del intratable Nuevoespazio.com y acosado de cerca por cinco o seis equipos que están en un pañuelo de seis puntos, pero con la tranquilidad que da estar muy lejos de los puestos de descenso que eran la preocupación del club al iniciarse la temporada.

 

AD Voleibol Rivas: Raquel, Marta, Arantxa, Sonia, Loli, Ana, Andrea, Lucía, Tamara, Caridad, Laura, Celia, Susana.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña