RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

RUGBY,
SENIOR FEMENINO,

 


RIVAS TORREJÓN - 21

SANSE SCRUM “B” - 26 

 

Diez minutos finales del primer tiempo derrotaron a las de casa.

 

Comentario:

 

AMPLIARNo tuvieron suerte las chicas del Rivas Torrejón de rugby que perdieron un partido ante un Sanse Scrum que no fue superior a ellas pero que si supo aprovechar mucho mejor las debilidades mostradas por las locales en los minutos finales del primer tiempo.

 

Hasta mediado el primer periodo la igualdad fue la tónica dominante del partido. Las de Rivas lo daban todo en el campo y plantaban cara con dignidad al equipo rival estando el dominio repartido entre unas y otras.

 

Hubo un ensayo lateral de las de Sanse que no desmoralizó a las de Dani Bernardos que reaccionaron con coraje y entrega y metieron a las visitantes pegadas a la línea de fondo propia. Parecía prácticamente imposible que no se finalizaron los citados ataques con los consiguientes ensayos y sin embargo no se consiguió anotar ninguno.

 

Para colmo de males, después de esta fase de agobios sufridos por las forasteras, en dos salidas rápidas las de Sanse consiguieron sendos ensayos que les permitieron llegar al descanso con una ventaja cómoda.

 

En la segunda parte cambió la decoración, las de casa reaccionaron y fueron recortando distancias estando a punto de conseguir igualar el partido. Sin embargo fueron las visitantes las que consiguieron hacerse con el triunfo final por un apretado 21-26, a un solo ensayo de diferencia.

 

Alineación:

 

Rivas Torrejón: Yuki, Andrea, Vero, Cris, Rocío Cangre, Sonia, Kiwi, Nati, More, Kika, Ale, Ely, Forrest e Irene. Sara fue suplente

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña