RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JESÚS TOROSIO
Entrenador
3ª CADETE
PQE. SURESTE- B

ADRIÁN
Jugador
3ª CADETE
PQE. SURESTE- B

ERNESTO MONJIL
Entrenador
3ª CADTE
E.F.R.V. - B

LUIS
Jugador
3ª CADETE
E.F.R.V. - B

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
3 ª CADETE GRUPO 12

 


ADC PARQUE DEL SURESTE "B" - 0

ESC. FÚTBOL RIVAS VACIAMADRID “B” - 2 

 

La Escuela aprovechó la primera parte para ganar el partido

 

Comentario:

 

AMPLIARUnos primeros minutos del partido en los que La Escuela salió mucho más enchufada que el Parque del Sureste y despistes puntuales de los locales que facilitaron la consecución de dos goles por parte de los del Vivero, permitieron al equipo de Ernesto Monjil dominar el juego y el tiempo en la primera parte y jugar con más comodidad en el segundo tiempo.

 

Dicho esto y partiendo de la base de que la victoria de los visitantes fue justa, el partido respondió a lo que se esperaba entre dos equipos que están en la parte alta de la tabla. De un lado los de La Escuela que tras su victoria en el día de hoy, siguen líderes tras sumar ocho victorias y un empate en los nueve partidos disputados hasta el momento.  El Parque del Sureste, pese a perder hoy, sigue cuarto en la tabla si bien tiene algún partido más, uno o dos, con los  equipos que le persiguen.

 

La Escuela, en la primera parte, dio una lección de juego en equipo. Con mucha concentración, muy juntos y armonizados, con gran dirección de juego a cargo de Barrera y especialmente de Javi y con unos puntas incisivos y veloces que no dejaban en paz a la zaga de los locales.

 

Un despiste defensivo permitió en el minuto 9 dejar a Cabal, solo, delante de Mario y con una tranquilidad pasmosa le batió por bajo en el mano a mano.

 

No había pasado mucho tiempo, apenas diez minutos, cuando una internada de Casado por la izquierda la finalizaba el jugador con un remate cruzado al lado contrario de la portería.

 

Siguió dominando La Escuela y llegando de una manera más o menos clara a las inmediaciones de la meta local, pero en el minuto 29 se retiraba lesionado Marcos, el lateral izquierdo de La Escuela y la reorganización que sufría el equipo tras la entrada de Ayoub en el campo pareció sentarle mal y perder algo del posicionamiento que tenían.

 

Pese a todo se llegó al descanso con el 0-2 reseñado y en la segunda parte, tras la charla de Jesús Torosio a los suyos, el partido se igualó bastante y los jugadores locales empezaron a demostrar que también ellos saben jugar al fútbol. No es que entonces dominaran con claridad los del Parque Sureste, pero si es cierto que el dominio del balón se repartió y ya se jugaba en las dos partes del campo y no solo en una.

 

Pudo hacer cambiado el choque de haber acertado Adrián con un buen remate desde la derecha que se estrelló en el palo de la portería bien defendida por Dani, pero al no marcar, el partido siguió avanzando al ritmo del reloj y el resultado que figuraba al descanso siguió igual al finalizar el encuentro.

 

La Clave:

 

Hay partidos que se deciden por detalles. En el partido de hoy, amén de otras consideraciones, el partido se decidió porque los de La Escuela salieron mucho más metidos desde el inicio del partido. Estaban mucho más intensos en las disputas de los balones y fueron capaces de aprovechar las facilidades que dieron los de casa en estos minutos iniciales.

 

Destacados:

 

En los del Parque Sureste, en la primera parte, no hay mucho que reseñar o destacar. David, Jorge, Oscar...en  la segunda parte cambió bastante la decoración y hubo algunos más que se sumaron al grupo de destacados como Adrián, Rodri o Gabi.

 

En La Escuela de Fútbol de Rivas pasó un poco lo contrario. El primer tiempo fue muy bueno con todos los jugadores brillando a un altísimo nivel y con nota extra para Izan, Luis, Barrera, Javi, Cabal o Casado por citar solo unos pocos. Luego, sin bajar excesivamente el nivel, si que el rendimiento disminuyó y quedaron como los más regulares Luis y Javi, dentro de un equipo que lo mejor que tienen en lo homogéneo que resulta el grupo.

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste B: Mario, Porto, Rodri, Fran, Plaza, Víctor, David, Adrián, Oscar, Gaby y Jorge.

En la segunda parte entraron Córdoba, Gorka, Alberto, Javi y Gonzalo.

 

EFRV B: Dani, Izan, Luis, Alex, Marcos, Barrera, Javi, Cobos, Mario, Casado y César.

Naoufal, Ayoub, Dani, Yasser y Álvaro jugaron en el segundo tiempo.

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña