RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

DIEGO BRAVO
2º Entrenador
2ª Alevín-B
LA MECA DE RIVAS

MARCOS
Jugador
2ª Alevín-B
LA MECA DE RIVAS

ANTONIO GÁLVEZ
Entrenador
2ª Alevín-B
ESC. FUT. RIVAS V.

ÁNGEL
Jugador
2ª Alevín-B
ESC. FUT. RIVAS V.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 7

 


LA MECA DE RIVAS "B" - 4 

ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS V. - 2

 

La Meca remontó y ganó un partido muy igualado.

 

Comentario:

 

Comentario:

 

El fútbol en estas categorías tiene una dimensión desconocida que muy pocas personas pueden saborear a tope. La nobleza e ingenuidad de los pequeños futbolistas hacen posible presenciar cosas en un campo como las que hemos tenido la suerte de ver en el día de hoy.

 

En un partido muy disputado e igualado, en una jugada muy embarullada en el área pequeña de La Meca, uno de sus defensores en lugar de despejar a córner el balón, lo cedió a su portero que en lugar de tratar de alejarlo lo blocó. El colegiado señaló la consiguiente infracción y en una jugada muy bien ejecutada por los de La Escuela, Dani finalizaba con un disparo alto, de los que no pueden parar en modo alguno los guardametas por no llegar a esas alturas...todavía.

 

 A pesar de que nadie, ni compañeros, ni entrenadores, ni padres les recriminó nada, los dos chavales implicados, Marcos y Marco, eran un baño de lágrimas culpabilizándose de un gol que daba ventaja en el marcador al equipo rival, pero más que ese hecho, que también es destacable, lo mejor de todo es la naturalidad con la que Marco, el gran portero de La Meca, explicaba al final del partido lo que había pasado. Ejemplar en todos los sentidos.

 

El partido fue bonito. Muy disputado, con buenas ocasiones de unos y otros y lo terminó ganando el equipo que tenía unas dosis mayores de calidad, pero después de tener que dejarse la vida peleando ante un equipo aguerrido, con ganas, que no le perdió la cara al partido en momento alguno.

 

Se adelantó muy pronto La Meca en el minuto cuatro cuando Iker agarraba un disparo desde el borde del área grande y al enviarlo con la altura suficiente hizo que el intento de estirada de Marcos fuera estéril y no sirviera de mucho.

 

Parecía que iban a ganar con una cierta facilidad, pero La Escuela se repuso, empujó con bravura y ganas y en un despiste colectivo de la zona de atrás de La Meca, Sergio Valsalobre batía de un disparo raso y colocado a Marco.

 

En el minuto 21 acontecía la cesión a la que nos hemos referido al inicio de la crónica y Dani colocaba el 1-2 provisional con el que se llegaría al descanso.

 

Tras el paso por el vestuario, el empuje de los de La Meca aumentó y mediado el segundo tiempo Rafa, tras un despiste en defensa de los del Vivero empataba el partido.

 

Cuando el partido transitaba por el minuto 53, una gran jugada en banda derecha del benjamín Ismael, remontaba la línea de fondo y cedía atrás para que nuevamente Rafa adelantara otra vez a los de La Meca.

 

En el descuento del partido, Florin, que volvió a ser el mejor del partido, realizaba una gran jugada personal que finalizaba con un tiro con la derecha para poner el 4-2 definitivo.

 

La Clave:

 

En un partido con todos los jugadores de primer año, aquellos que son capaces de controlar mejor las emociones y los tiempos llevan ventaja para ganar y en La Meca hay un par de futbolistas en ciernes con muy buena pinta que resultaron determinantes en el resultado final.

 

Destacados:

 

Identificar a los destacados de La Escuela con los números en blanco que apenas se distinguen sobre las camisetas, resulta un trabajo arduo y que además puede llevar a errores. Con todo, y salvo error, los mejores me parecieron el portero Marcos, Álvaro, Dani, Ángel y sobre todos Ayman.

 

En La Meca me gustaron mucho Marco, Galocha, Iker, Rafa, Ismael y sobre todos Florin.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas B: Marco, Rubén, Galocha, Marcos, Nacho, Florin, Iker, Ian, López, Ismael y Rafa.

Alex e Higuera entraron en la segunda parte.

 

EFRV B; Marcos, Diego, Dani, Adrián, Álvaro, Ángel, Pablo, Aarón, Sergio, Izan y Ayman.

 

Alonzo, Hugo, Guerra, Andrés y Marcos Ruiz jugaron en el segundo tiempo.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña