RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA MASCULINO,
PRIMERA CADETE GRUPO ÚNICO

 


RIVAS FUTSAL “A” - 7

RAYO SAN FERNANDO "A" - 3 

 

 

El Rivas Futsal empezó sufriendo y terminó arrollando.

 

Comentario:

 

Tal cual se imaginaba el partido Jesús Camacho resultó en la tarde de este sábado en el Parque del Sureste.

 

Con un equipo visitante encerrado en su área y con la portentosa actuación de su portero Ángel que ha parado lo inimaginable en la primera parte y que además, sus compañeros, han aprovechado al ciento por ciento las ocasiones de las que han gozado para marcar.

 

El 0-1 llegaba en una jugada desgraciada de Mikel que se introducía el balón en su propia portería al tratar de interceptar un centro. Era el minuto 10 de la primera parte.

 

No tardaba en empatar el equipo local. Una gran jugada de ataque era culminada con un remate cruzado a la escuadra de Hugo para empatar el partido. Había transcurrido un minuto.

 

El segundo gol visitante llegaba en una jugada protestada por el banquillo local al entender que el balón había salido por la banda antes de centrar a puerta y ser rematado a gol por Martín.

 

Apenas quedaban unos segundos para el descanso cuando ha igualado el partido el Rivas. Ha sido por mediación de Rubio que ha conseguido rematar con calidad un buen balón puesto por sus compañeros.

 

Hugo ha puesto por delante al equipo local al poco de empezar la segunda parte y aún han tenido arrestos para empatar los de San Fernando que han marcado por mediación de David el 3-3.

 

Después no ha habido color y los de casa se han gustado marcando cuatro goles más por mediación de Gonzalo, Álvaro, Mikel y Rubio.

 

El Dato:

 

Disputados nueve partidos, el equipo de Jesús Camacho lleva un pleno de victorias, liderando en solitario la tabla clasificatoria. Este hecho hace que se haya convertido en el equipo a batir y que todos los equipos salgan especialmente motivados para intentar ganarles, lo que les supone un sobre esfuerzo para mantener la condición de invictos y les haga sufrir, de cuando en cuando, una intensidad que a veces rebasa ligeramente lo que podríamos considerar juego limpio.

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal A: Guille, Juanjo, Víctor, Mikel, Dani, Hugo, Rubio, Pablo, Yoel, Gonzalo, Álvaro y Javi.

 

Rayo San Fernando A: Ángel, Oscar, Jorge, Álvaro, Mario, Iker, Rubén, Alejandro, David, Martín y Juan Pedro.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña