RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

RUBÉN LUMBRERAS
Jugador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

 


Comparte

LA MECA DE RIVAS 2   

ESC. FÚTBOL MORATALAZ “B” –  1

 

La cabeza de Rubén guía a La Meca a un triunfo necesario

 

Comentario:

 

AMPLIARMucho tuvo que sufrir La Meca para conseguir un triunfo que puede considerarse justo, pero que desde luego y ante todo era más que necesario.

 

Y tocó sufrir, porque incluso con un hombre más en la segunda parte y un 2-0 de ventaja fue incapaz de mandar en el partido y ya que no fueron capaces de “matarlo” cuando pudieron hacerlo, al menos esperábamos que podrían dejarlo “morir” sin demasiados agobios.

 

La Meca sigue lastrado por las lesiones. Tras ocho jornadas disputadas y con 22 jugadores en la plantilla, todavía no ha tenido posibilidad su entrenador Fernando Montes de hacer una convocatoria en la cual tuviera que dejar a alguien fuera de la lista. Hoy, al menos, tenía los 16 necesarios para completar la citación.

 

Enfrente estaba el Moratalaz con su posición en mitad de una tabla que presenta una extrema igualdad y que para corroborarlo solo hay que observar que del tercer clasificado, que es La Escuela de Fútbol de Rivas, al cuarto por la cola, que es actualmente La Meca, únicamente hay ocho puntos o lo que es igual menos de tres victorias.

 

El primer tiempo fue igualado con más dominio territorial a cargo del Moratalaz que estaba muy bien dirigido desde el centro del campo por su jugador Raúl Pastor, un jugador con mucha calidad pero que vio dos tarjetas amarillas, una en el minuto 38 y otra al borde mismo del descanso que supusieron su expulsión y la posibilidad de los de Montes de tener un segundo tiempo algo más plácido.

 

El dominio era visitante pero las ocasiones, que las hubo, se las repartieron a partes iguales los equipos. Un remate cruzado que se fue lamiendo el poste fue la mejor de los visitantes y un cabezazo, creo que de Víctor Martín, que sacaron los de Moratalaz de la misma línea fueron las dos más claras, una por equipo.

 

No tardó Montes en mover el banquillo y a la entrada de Jose por Pato en el descanso se sucedieron las de Mario Ayuso, Dani Museo y Ricardo con la idea de poner sobre el césped toda la artillería posible en busca de una victoria que se antojaba imprescindible.

 

Los de Moratalaz, entregados a fondo en la defensa de su portería buscaban encontrarse con algún balón que les permitiera buscar en velocidad el marco local. Muñoz,  un punta muy rápido era el encargado de esta misión.

 

La entrada en La Meca de Dani Museo dotó al equipo de mayor dinamismo. No estuvo acertado en algunas de las decisiones que tomó, pero si es cierto que con su movilidad generó algunas preocupaciones en la zaga forastera que no sabían muy bien como ajustar las marcas.

 

El primer gol del partido llegó en el minuto 76 del partido un balón que pasó de una banda a la otra por intermedio de Rubén, llegó a los pies de Fer que estaba en la derecha, centró magníficamente y el propio Rubén, entrando con fuerza de cabeza alojó el balón en la red.

 

En el minuto 85 llegó el segundo tanto local. Ayuso II lanzó desde la banda izquierda un balón cruzado con efecto y aunque Oscar, cancerbero visitante, se estiró y consiguió tocar el balón, este se introdujo en la portería para alegría del equipo local.

 

Con el 2-0 y con los rivales con los brazos bajados debió de haber sabido sentenciar La Meca, pero no lo hizo y cuando el crono marcaba el minuto 93 gracias a un penalty conseguían recortar la distancia y poner ligeramente nerviosos a los locales que veían que aún podían sufrir en el minuto y medio que restaba por jugar.

 

No hubo más incidencias y el partido terminó con el resultado de 2-1 que ya figuraba en el marcador.

 

La Clave:

 

La expulsión de Pastor. En igualdad numérica se me antoja que hubiera sido complicado para los locales conseguir la victoria. Con un jugador más las cosas se simplificaron bastante.

 

Destacados:

 

Por parte de La Escuela Deportiva Moratalaz, Pastor era el jugador más destacado. Junto a él brillaron el portero Oscar y Sato.

 

En La Meca estuvo muy bien Rubén y no solo por el gol y también destacaron Víctor, Ayuso II, Dani y sobre todos Fer que hizo un partidazo.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas:Nacho, Víctor, Pato, Parra, Miguel, Rubén, Alberto, Ayuso II, Román, Mario y Fer.

 

En el descanso entró José por Pato. Luego Ayuso I y Dani sustituyeron a Alberto y Miguel. Finalmente Ricardo relevó a Víctor.

 

Escuela Dep. Moratalaz B: Oscar, Sato,  Steven, Jorge, Sergio, Pastor, Asier, David, Alvarez, Gómez y Muñoz.

 

En la segunda parte Martín entró por Gómez, Bueno por Sergio, Arriaga por Muñoz y Guillermo por Steven.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña