RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÓSCAR RAMOS
Entrenador
RIVAS F.C.
INFANTIL "A"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
SEGUNDA ALEVÍN

 


RIVAS F.C. “A” 1   

GETAFE FC SAD “D” –  3

 

Los nervios en defensa condenaron a los locales

 

Comentario:

 

AMPLIARNo tuvo suerte el infantil del Rivas FC en su partido ante el Getafe puesto que tras un primer tiempo muy bien jugado con seriedad en todas las líneas y dominado pero sin sufrir en exceso en defensa, en la segunda parte, una vez que habían conseguido adelantarse en el marcador, vieron como cinco minutos después, en apenas uno, les remontaban el marcador y les dejaban tocados anímicamente.

 

Un equipo muy grande y muy hecho el del infantil D del Getafe ante un Rivas mucho más heterogéneo en cuanto a tamaños e incluso edades de los jugadores y que sin embargo, en la primera parte, y pese a la gran intensidad mostrada por unos y otros, permitieron presenciar un partido muy disputado, con más dominio territorial de los getafenses, pero sin que los locales bajaran el ritmo ni la guardia y sin sufrir apenas en la parte trasera del equipo.

 

Con las ideas muy claras salieron los de Oscar Ramos que sufrieron, antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido, la lesión de uno de su mediocentros, Ruiz, que hizo que entrara en su lugar Samuel y que pese a este incidente se defendieron con orden y trataron de salir a la contra cada vez que tenían ocasión para ello.

 

Con más dominio territorial de los forasteros sin generar demasiado peligro en ataque y con un Rivas muy ordenado y concentrado que trataba de salir a la contra sin apenas conseguirlo transcurrió la primera parte del partido que finalizó con el empate a cero inicial.

 

El segundo tiempo fue distinto. El partido se volvió más loco y la salida más intensa de los locales generó de inmediato alguna aproximación peligrosa al área de la portería defendida por Álvaro y cuando se cumplía el minuto cinco del partido un buen remate de los de casa lo rechazaba con algún apuro el meta del Getafe y Hugo Serrano, que seguía la jugada, entraba valientemente al remate y de cabeza ponía por delante al equipo ripense.

 

El gol de los locales espoleó a los de Getafe y puso en un estado de nervios excesivo a los defensores locales que se habían mostrado seguros y contundentes hasta entonces.

 

Cinco minutos tardaron en restablecer la igualdad los visitantes. Un error defensivo de los de Ramos permitió a Jung igualar el marcador.

 

El golpe definitivo llegó un minuto después. Un penalty indiscutible a favor del Getafe permitió a Héctor dar la vuelta al marcador.

 

A partir de ahí el partido cambió. Con los de casa tocados moralmente el dominio siguió siendo visitante pero los locales no tenían la actitud que habían mostrado hasta entonces y sufrían más en defensa y aunque buscaban generar ocasiones que igualaran la contienda lo hacían con escasa convicción.

 

La sentencia llegó en el minuto 60. Un balón que pasó por encima de la defensa local en un centro desde la derecha, lo empalmó en el segundo palo un desmarcado Sergio y su zurdazo cruzado batió a Andrés que poco pudo hacer por evitar el tanto.

 

La Clave:

 

La imposibilidad de mantener la ventaja adquirida en el inicio del segundo tiempo. De haber estado más serenos y tranquilos en esos minutos, posiblemente los nervios los hubieran acusado más los getafenses  y el resultado podría haber sido distinto.

 

Destacados:

 

Pareció un conjunto muy sólido el Getafe que trató de dominar el partido y que buscó la victoria desde el minuto uno. Seguro su portero Álvaro. Firme en defensa su capitán, un jugador de mas de 1,80 y con buenos fundamentos en el juego. Buen manejo de balón en Sergio, Jung o Mate por citar solo a alguno de sus  jugadores.

 

Buen equipo me ha parecido el Rivas que no tengo duda que no tardará en sumar de tres en tres. Buenas sensaciones defensivas con mejor nota para Alvarito, si exceptuamos los nervios del inicio del segundo tiempo, bien Loren en el centro del campo, muy trabajador en ataque Aarón con muy buenos movimientos y con la frescura e inteligencia de siempre Hugo Serrano. En general nos gustó el equipo y está claro que cuando terminen de acoplarse los jugadores mejorarán más todavía.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC “A”: Andrés, Redondo, Koke, Barragán, Alvarito, Ruiz, Loren, Pablo, Nano, Aarón y Serrano.

 

Samuel entró por Ruiz lesionado en la primera parte y en la continuación entraron Karol, Juanga, Moreno y Bejanariu

 

Getafe FC SAD “D”: Álvaro, Marcos, Olmos, Zamorano, Molano, Lorenzo, Mate, Rubén, Ramón, Jung y Héctor.

 

En la segunda parte jugaron también Javier, Luis, Chamana, Burdalo e Izan.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña