RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER CUENCA
Entrenador
EFRV
JUVENIL-B

ALEXANDRO LUPU
Jugador
EFRV
JUVENIL-B

ÁNGEL ARIAS
Entrenador
PQE. SURESTE
JUVENIL-B

ÁLVARO VEGA
Jugador
PQE. SURESTE
JUVENIL-B

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
PRIMERA AFICIONADO GRUPO 3

 


ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS V. "B" –  2 

ADC. PARQUE DEL SURESTE "B"  –  1

 

La falta de acierto y puntería condena al Parque Sureste.

 

Comentario:

 

AMPLIARNo hemos apreciado entre los dos equipos tanta diferencia, como decía Angel Arias al finalizar el partido, que existía en favor de los visitantes.

 

Si que es cierto, no obstante qué,  de haber estado más acertado en sus remates un goleador de raza como es Álvaro Delgado, el resultado podía haber sido muy distinto, pero esto es fútbol y para ganar los partidos hay que meter el balón entre los tres palos más veces que el rival y eso es lo que han hecho los chicos de Javier Cuenca y no han sabido hacer por el contrario los de Ángel Arias.

 

El partido ha sido más intenso que bien jugado y en La Escuela, con un estilo muy definido, han sabido explotar al máximo sus virtudes para conseguir un resultado que fuera favorable a sus intereses.

 

Con una defensa muy concentrada, salvo el error puntual del gol de los del Parque, y que no se lo pensaban nada a la hora de sacar el balón de sus inmediaciones de la manera que fuera, especialmente al patadón, como ha hecho en innumerables ocasiones Alin, evitando con ello las aproximaciones forasteras y con un centro de campo más de toque dónde ha destacado la calidad de Sanfran y Jony y el trabajo incansable de Víctor y una delantera en la que Lupu, David y Robert peleaban e iban en busca de todos los balones que traspasaban el centro del campo, La Escuela ha presentado los argumentos suficientes como para optar a un triunfo que al final han hecho realidad.

 

Los del Parque Sureste, que habían goleado a los del Vivero en la pretemporada, han salido con una marcha menos, pensando que  iba a ser la repetición del partido disputado antes de empezar la liga, y ese ha sido su mayor error. Se han encontrado con gol de Lupu que ha lanzado un disparo desde lejos ante el que no ha podido responder adecuadamente Díaz y que ha supuesto el 1-0 para los locales, resultado con el que se ha finalizado el primer tiempo.

 

Ha tenido ocasión de empatar Delgado en una vaselina que se le ha ido fuera tras superar al portero Agache y con la mínima ventaja se ha llegado al descanso del partido.

 

En la segunda parte, con un Sureste más enchufado, se han encontrado con un segundo gol en contra en una jugada en la que Robert, casi desde el suelo, ha rematado entre dos contrarios y ha llevado el balón a la red después de una salida, creo que precipitada,  de Díaz fuera de su portería.

 

Tras el segundo gol local,  los cambios realizados por Arias, especialmente el de Vega  han dotado de mucha más profundidad y peligro a los ataques de los granates y les ha permitido pasar a dominar mucho más el partido.

 

En el minuto 70 ha gozado Delgado de una doble oportunidad. El primer remate lo ha rechazado Agache, el portero local, y el segundo, a puerta vacía, se le ha ido fuera.

 

Un regalo de los locales ha permitido a Vega acortar distancias cuando todavía restaban unos quince minutos para el final y poco después una gran internada por la derecha del propio Vega, finalizaba con un pase de dulce a Delgado que otra vez más erraba en su remate a gol.

 

Incertidumbre hasta el final por lo ajustado del resultado y ocasiones para unos y otros que no han sabido concretar en tantos.

 

La Clave:

 

El acierto y el aprovechamiento de las oportunidades. Los de La Escuela han sabido convertir las suyas en goles y los del Sureste no han logrado ese mismo objetivo.

 

Destacados:

 

Los goleadores tienen rachas. Hoy, Álvaro Delgado no ha estado fino, pero pese a eso, un jugador que es capaz de tener cuatro o cinco ocasiones de gol siempre será destacado por nosotros. Los goles entrarán. Lo difícil es marcarlos si no se generan ocasiones y Delgado está dónde tiene que estar un delantero centro.

 

Javi, Iker, Rubén, Víctor, Vega y sobre todo Pedro me han parecido los mejores del Parque Sureste.

 

En La Escuela muy buen trabajo de Jony y Sanfran poniendo calidad y pausa en el centro del campo. Gran trabajo defensivo de Jorge, Marco y sobre todo Alin, expeditivos y sin complicarse la vida y arriba muy trabajadores todos los puntas  en apoyo al equipo.

 

Alineaciones:

 

EFRV B: Agache, Jorge, Marco, Alin, Juan, Jony, Sanfran, Víctor, Lupu, David y Robert.

 

En el segundo tiempo Pérez entró por Lupu y Sergiu por Juan.

 

ADC Parque Sureste B: Díaz, Héctor, Juanjo, Javi, Nando, Pipa, Pedro, Lucas, Casin, Iker y Delgado.

 

En la segunda parte Víctor, Rubén, Vega y Diego sustituyeron a Casin, Nando, Pipa e Iker respectivamente.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña