RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JORGE ROPERO
Entrenador
LA MECA DE RIVAS "B"
2ª ALEVÍN

ANTONIO
Jugador
LA MECA DE RIVAS "B"
2ª ALEVÍN

SERGIO MILLÁN
Entrenador
RIVAS F.C. "B"
2ª ALEVÍN

ÁLVARO FLORIN
Jugaador
RIVAS F.C. "B"
2ª ALEVÍN

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 7

 


LA MECA DE RIVAS "B"  –  1 

RIVAS F.C. "B"  –  8

 

El Rivas B, que fue superior, aprovechó la segunda parte.

 

Comentario:

 

AMPLIARLos partidos que enfrentan a equipos alevines de primer año suelen ser una lotería en el que habitualmente gana el equipo más potente de los que se miden, pero en el que los factores externos al propio juego o incluso los internos pero sin relación directa, tienen una influencia en algunos casos definitiva.

 

En el partido de esta mañana en el Cerro del Telégrafo el Rivas FC parecía ligeramente superior, pero La Meca, muy metido en el partido, se defendía extraordinariamente bien y entre la falta de puntería de los rojos, que también cuenta, y el trabajo colectivo de los azules, el empate a cero seguía en el marcador hasta que superado el ecuador del primer tiempo Adán inauguraba el marcador y ponía al Rivas por delante.

 

Ha tenido dos o tres ocasiones de ampliar la ventaja el equipo de Ropero, pero no las han aprovechado y en una contra de La Meca, el portero del Rivas, Gonzalo ha cogido el balón, creo, que sobre la línea, pero el árbitro lo ha podido ver mejor y ha señalado mano del portero por tocar el balón fuera del área.

 

Álvaro Florín ha lanzado la falta y el balón, alto y fuerte, lo ha tocado Gonzalo pero no ha podido desviarlo lo suficiente como para evitar el tanto del empate con el que ha acabado la primera parte.

 

El segundo tiempo ha sido distinto. Dos goles a cargo de Iván, que acababa de entrar en el campo, le han dado ventaja, ánimo y moral a su equipo y por el contrario han debilitado la fe y las fuerzas de los de Sergio Milán que ya no han levantado cabeza  en el resto del partido. A eso me refería con lo de factores que cambian un partido y un resultado.

 

Después Mario Benito, Antonio en dos ocasiones, Mesas y Serrano de penalty han cerrado la amplia victoria del equipo de Santa Ana.

 

La Clave:

 

Creo honestamente que el Rivas es, a día de hoy, ligeramente superior a La Meca, pero la clave han sido  los dos goles rápidos que ha conseguido el equipo visitante al inicio de la segunda parte para conseguir la victoria con la comodidad que lo han hecho.  Son detalles que marcan la tendencia, tranquilizan a unos, ponen nerviosos a otros y definen resultados.

 

Destacados:

 

En el primer tiempo, con el juego más igualado, han sido muchos los jugadores que han sobresalido en ambos equipos.  En el segundo, los de Rivas han adquirido mayor protagonismo, pero en general en el cómputo total del partido de La Meca me han gustado mucho su portero Marco, muy valiente y además sin miedo a jugarla con el pie a pesar de cometer los lógicos errores en un equipo que asume riesgos. Luego también han sobresalido Rodri, Galocha, Iker y sobre todos Álvaro Florín.

 

En el Rivas creo que merecen todos un notable alto, pero puestos a escoger a los que han estado un poco mejor, nos quedaremos con Molina, Serrano, Antonio, Iván por la importancia de sus goles, y Adán.

 

Conclusión:

 

Buenos peloteros se adivinan en uno y en otro equipo. Con muchas virtudes que hablan de la calidad que atesoran y del trabajo realizado hasta ahora, pero con mucho, con casi todo, por mejorar  y trabajar. La ventaja es que tienen mucho tiempo y muchos años por delante para conseguir esa mejora. De su trabajo, de su interés y de su esfuerzo depende que lo consigan o no.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas B: Marco, Fran, Iker, Rubén, López, Galocha, Álvaro, Ian, Nacho, Adrián y Rodri.

 

En la segunda parte entraron Alex, Rafa e Higuera en sustitución de Fran, Nacho y Adrián.

 

Rivas FC B: Gonzalo, Molina, Serrano, Luis, Mario, Dani, Marcos, Adán, Otero, Alonso y Antonio.

 

En el segundo tiempo Iván entró por Alonso, Gorka por Dani, Mesas por Otero, Esteban por Gonzalo y Álvaro por Marcos.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña