RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

LILI OTERMIN
DRIDMA RIVAS

YALEISSA SOTO
DRIDMA RIVAS

IRENE JIMÉNEZ
DRIDMA RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOFBOL FEMENINO, LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR

 


DRIDMA RIVAS 7 – 0 CBS SANT BOI (Primer partido)

DRIDMA RIVAS   11 – 4   CBS SANT BOI (Segundo partido)

 

 

Dridma Rivas mantiene todas sus opciones para entrar en la copa.

 

Comentario:

 

AMPLIARA falta de tres partidos para finalizar la liga, Dridma Rivas mantiene todas sus opciones para entrar entre los cuatro que disputarán la Copa de la Reina.

 

En la doble jornada disputada este domingo en Rivas, el Dridma se impuso con comodidad en ambos enfrentamientos ante un jovencísimo equipo de Sant Boi que demostró la calidad que atesora casi tanto como su inexperiencia.

 

Y decimos esto porque ante un equipo como el actual Dridma en el cual batean regularmente casi todas sus jugadoras, como no estés muy centrada en defensa te hacen la avería en menos de lo que se tarda en respirar y ese fue el problema del CBS Sant Boi. Cometieron algunos errores no forzados y permitieron alguna carrera más de las estrictamente necesarias.

 

En el primer partido, con el pitcheo de Merlys González, apenas tuvieron opciones las de Sant Boi de moverse por las bases. Por el contrario con las locales anotaban carreras con relativa facilidad.

 

Los buenos batazos de la propia Merlys o de Sorange permitieron carreras de Tábata o Lili e incluso de la propia Merlys. Pero no fueron únicamente las cubanas o venezolana las que estuvieron acertadas en el bateo. Tábata, Elisa, y las dos Irenes también conectaron buenos golpes en este primer partido.

 

En el segundo, con Irene Martínez al pitcheo, conectaron algún buen palo las catalanas e incluso sumaron cuatro carreras. No fue eso suficiente para ganar el partido puesto que las de Óscar se mostraron muy eficaces durante toda la mañana y especialmente en la segunda entrada anotaron cuatro carreras en un turno de bateo en el que lució especialmente Yaleisa Soto que estuvo a punto de mandar la bola a la vía en uno de los mejores golpes que se vieron en este segundo partido.

 

Tras esta doble victoria, el Dridma agotará sus opciones en la jornada que disputará la semana que bien ante el OBB Bizkorrak. Para clasificarse debe ganar los dos partidos que les enfrentarán a las vascas en el terreno de estas que son el otro equipo aspirante a conseguir la clasificación.

.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña