RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS 1ª REGIONAL

RAÚL RODRÍGUEZ "PATO"
Jugador
LA MECA DE RIVAS 1ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
PRIMERA REGIONAL GRUPO 3

 


LA MECA DE RIVAS  –  1 

ADC BRUNETE A  –  0

 

Pato se retira: final perfecto a toda una trayectoria. 

 

Comentario:

 

AMPLIARÚltimo partido de la temporada y lo único que había en juego era la posibilidad de que se intercambiaran las posiciones en la tabla dado que un único punto separaba a ambos conjuntos antes de iniciarse el partido.

 

Sin embargo, emotivamente, el partido significaba la despedida como jugador en activo de Raúl Rodríguez, Pato, el eterno capitán de los azules que un mes antes de cumplir los 39 años había decidido poner el broche final a su trayectoria al finalizar la liga.

 

Y curiosamente, una temporada en la que aparentemente iba a estar de manera testimonial en el equipo, las lesiones sufridas por los cuatro centrales de La Meca, Laína, Treceño, Carpin y Moisés, le han llevado a tener un gran protagonismo y a jugar mucho más de lo que esperaba y a un nivel mucho más alto de lo que se podía esperar cualquiera, incluido Fernando Montes, su entrenador.

 

El partido pareció salido de un guión escrito para lucimiento del protagonista principal. El entrenador pensaba retirarlo a falta de quince minutos para que recibiera los aplausos de sus admiradores, compañeros y seguidores y cinco minutos antes de ese momento, Fer, un jugador de mucha calidad y habilidad entraba en el área y cuando preparaba su disparo a puerta era derribado sin ningún tipo de duda por Tonín señalizando el colegiado el flagrante penalty que, por petición de todos sus compañeros, se dispuso a transformarlo en gol Pato.

 

Era el epílogo perfecto a una carrera honrada e  importante que merecía un final de este tipo.

 

Al finalizar el partido, abrazos con su compañeros y ex compañeros y momento de celebraciones que a buen seguro tendrían lugar después de la reparadora ducha.

El partido en si fue malo. Jugado con una cierta intensidad pero sin la emoción que se percibe cuando en juego hay algo más que el simple interés por ganar o perder.

 

En la primera parte ligero dominio local con pocas ocasiones de gol y las pocas que hubo sin que tuvieran una resolución adecuada. Díez gozó de una de las mejores, pero se le apagaron las luces y no fue capaz de transformarla en gol. Gallardo y Fer se mostraron muy activos pero no pudieron apenas rematar a puerta.

 

En la segunda parte y con los cambios en el campo se produjeron algunas situaciones más puesto que con Gallardo de referente y con Romań y Fer intentando meter balones las cosas mejoraron levemente pero sin llegar a emocionar.

 

La Clave:

 

Una jugada individual fue lo que motivó  que el partido se decantara hacia un lado u otro. En Brunete, entre la seguridad de Adri en la portería y la colosal actuación de Zeus en el centro de la defensa deshacían todas las ocasiones de gol de los locales.  Una genialidad de Fer cambió el rumbo del partido  y el resultado del mismo.

 

Destacados:

 

Del Brunete ya están reflejados anteriormente: Adri, David y sobre todos Zeus. Por parte de La Meca, algún detallito de Díez y el trabajo de Gallardo y Javichu, la seguridad de Pato y Parra, la calidad de Ayuso II y sobre todos y de largo, Fer que fue el mejor de todos.

 

Epílogo:

 

Lo mejor de la temporada ha sido que se ha salvado la categoría sin problema y que, siempre que continúen en el equipo, hay una buena base para mirar más arriba en la temporada próxima. Pero quedan los meses de verano y en este periodo de tiempo son muchas las cosas que pueden cambiar, así que esperaremos pacientemente a que llegue nuevamente septiembre para ver lo que pueden hacer unos y otros antes de entrar en elucubraciones baratas.

 

Enhorabuena a Pato por su ejemplar trayectoria y sobre todo y ante todo por ser un espejo en el que pueden mirarse muchos de los jugadores actuales del equipo.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Agustín, Quique, Parra, Pato, Ayuso II, Javichu, Fer, Díez, Mario, Ricardo y Gallardo.

 

En la segunda parte entraron Fidel, Treceño. Ayuso I y Román en lugar de Ricardo, Pato, Díez y Mario.

 

ADC Brunete “A”: Adri, Tonín, Zeus, Raúl, Toni, Leo, Sebas, David, Alex, Peña y Cascos.

 

Pedro, José, Javi e Iván entraron en el segundo tiempo en sustitución de Peña, Alex, Sebas y Leo respectivamente.

 

Goles:

 

70’ 1-0 Penalty claro cometido por Tonín al derribar dentro del área a Fer y Pato lo transforma a la derecha del portero que no puede hacer nada para evitar el tanto.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña