RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSE ANTº MARTOS

"MIKEL"
Organización Judo Club Rivas

"JOSÉ"
Organización Judo Club Rivas

PACO LORENZO
Organización Judo Club Rivas

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS DEL JUDO CLUB RIVAS

 


 

La técnica de oro reúne en Rivas a 700 judokas de toda España 

AMPLIARUn año más, y suman ya unos cuantos, esta competición ideada por Paco Lorenzo ha reunido en el pabellón cubierto del Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid a unos 700 judokas pertenecientes a unos 30 clubes de toda España que, desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, han estado haciendo lo que más les gusta: judo.

 

Esta competición que se desarrolla a lo largo de estas doce horas tiene la peculiaridad de que los combates son rápidos y se deciden en el momento en el que uno de los luchadores consigue una ventaja sobre el contrario.

 

Dividida por edades, los combates en cada categoría se suceden y aquellos que ganan siguen peleando hasta que solo queda uno como el mejor de todos ellos.

 

Como es habitual, el número mayor de participantes se da en las categorías inferiores y en  esos momentos desde las 9 hasta las 11:30 aproximadamente han sido unos 350 los judokas prebenjamines, benjamines y alevines los que han iniciado estas doce horas de judo sin pausa.

 

Catering para todos los participantes, trofeos y medallas para los ganadores y un tremendo esfuerzo en la organización y coordinación en la que, liderados por Paco Lorenzo y María Cabas, participan muchos de los componentes del club y también otros tantos que habiendo siendo miembros en su día del Judo Club Rivas, acuden prestos a la llamada de sus ex compañeros para echar una mano en todo aquello que sea menester.

 

La competición, muy valorada por los visitantes, es un oportunidad única para de alguna manera cerrar la parte principal de la temporada y como cada año ha finalizado siendo un completo éxito deportivo y social puesto que las gradas del Cerro del Telégrafo han estado llenas a lo largo de toda la competición de público presenciando las evoluciones de los deportistas en los siete tatamis colocados en la superficie del Cerro del Telégrafo.

 

¡¡Enhorabuena al Judo Club Rivas por la extraordinaria iniciativa!!

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña