RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER FORT
Entrenador
RIVAS PQE. SURESTE
CADETE

PAULA REAL
Jugadora
RIVAS PQE. SURESTE
CADETE

PILAR RODRÍGUEZ
Jugadora
RIVAS PQE. SURESTE
CADETE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO,
CADETE
FINAL A CUATRO

 


RIVAS PARQUE SURESTE - 81

FEMENINO ALCORCÓN - 41

 

Primer paso hacia el campeonato de España

 

Comentario:

 

AMPLIARSin confianzas, sin relajación, de menos a más, el equipo ripense que juega como local en esta final a cuatro cadete, arrasó al Femenino Alcorcón que pese a haber dejado fuera en la fase preliminar del torneo al Canoe, nada pudo hacer ente un grupo que se mostró intenso e intratable especialmente en la segunda parte del encuentro.

 

Como sea que Movistar Estudiantes ganó también su partido ante Pozuelo, parece bastante probable que sea en la última jornada cuando se decida lo más importante del torneo. Por un lado el campeón, que a día de hoy, pese al favoritismo de las estudiantiles, se dilucidará en el partido dominical que enfrentará a las de Estudiantes con las ripenses. Por otro lado el tercer equipo que acompañará a estudiantiles y ripenses al campeonato de España y que saldrá del enfrentamiento que mida el nivel entre Alcorcón y Pozuelo.

 

Pero para ello, hay que disputar y ganar los partidos de mañana. Cualquier resultado que no sea una victoria de las de Fort y de las de Estudiantes daría al traste con los pronósticos y la jornada dominical tomaría una nueva dimensión.

 

Con respecto al partido de hoy, las de Rivas comenzaron dominando el partido ligeramente y poco a poco, de manera imperceptible al principio y más claro al final fueron abriendo brecha hasta terminar con un resultado en el prácticamente han doblado a las de Alcorcón.

 

Cinco jugadoras han sumado diez o más puntos lo que demuestra claramente, una vez más, que no se depende en exclusiva del buen día de unas u otras sin que eso signifique que no haya jugadoras más determinantes.

 

Destacadas:

 

Además de las habituales Torres, Ionele o Paula Real, hoy ha estado muy bien en los minutos que ha jugado Pilar Rodríguez y el resto de compañeras han sumado mucho en cuanto al juego y los puntos se refiere.

 

Anotadoras:

 

Rivas Parque Sureste: 81 – Torres (14), Ionele (10), Rubio (10), Ugarte (4), Santana (7), Blanca (6), Yáñez (3), Inés (4), Celia (1), Raquel, Paula (12) y Pilar (10).

 

Femenino Alcorcón: 41 – Paula, Sonia (9), Ana (5), Alexia, Sara (2), Honor (5), Rebeca (6), Carmen, Adriana, Lucía (4), Martínez (10) e Irene.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña