RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

LUIS OLIVA
Entrenador
CBS RIVAS

NOELIA FLORES
Entrenadora
CBS RIVAS

LINDH MARÍA GOÓMEZ
Jugadora
CBS RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOFBOL FEMENINO
LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR

 


 

C.B.S. RIVAS - 8

PROJECT SOFTBALL - 1

CBS Rivas apunta a lo más alto.

 Comentario:

 

Excelentes sensaciones dejó el CBS Rivas en este primer partido en el que teníamos ocasión de verlas aquí en el Cerro del Telégrafo. Con un equipo bastante renovado y aparentemente muy reforzado, puede y debe aspirar a todo en esta campaña en la que, de momento, marcha con paso firme en la LNDH de sófbol.

 

Si es cierto que el rival tenía enfrente no dio sensación de ser uno de los que puedan estar a la altura de las ripenses, pero desde el primer momento se vio la superioridad de las locales que hacían lo que habitualmente permite ganar los partidos: batear bien y defender cuando toca.

 

Muy pronto se puso de cara el partido para las locales. En la primera entrada, un buen bateo de Victoria permitió a Sara Garde que ya había logrado un hit, completar la vuelta completa al campo y anotarse la primera carrera. Hubo una segunda carrera en esta entrada a cargo de Victoria propiciada por un error defensivo de las del Project que permitieron un 2-0 de inicio que pareció ser perjudicial para las jugadoras locales.

 

La aparente superioridad mostrada en esta primera entrada dio la sensación de relajar ligeramente a las locales que pasaron en  las otras tres siguientes sin demasiado protagonismo y sin encontrar el juego que habían mostrado en la primera de las entradas.

 

Fue en al quinta entrada, tras anotar una carrera las de Project en la cuarta, cuando Luis Oliva, el técnico local, les pidió a sus jugadoras que se activaran, que movieran aquello un poco. No sabemos si fueron las palabras de Luis y de Noelia o es que volvieron a recuperar las sensaciones, pero a partir de ese momento, el pitcheo de Mary Gómez volvió a ser tan eficaz como al principio y cuando entraron nuevamente en turno de bateo, dieron algunos palos ciertamente brillantes.

 

Fue precisamente un gran bateo de la pitcher local la que permitió que entraran en casa Sojo y Victoria.

 

Poco después culminaría el recorrido Guijarro para poner un marcador de 5-1

 

En la sexta entrada se culminó el trabajo. Tras quedarse a cero las de Project, un gran palo de Victoria en su turno de bateo permitió la carrera de Sara Garde y poco después era Ramírez la que demostraba sus dotes bateadoras para que pudiera completar la carrera Victoria. Finalmente Sojo bateaba de una manera extraordinaria para permitir la entrada de Ramírez y cerrar el 8-1 de marcador tras dos horas de partido.

 

Conclusión:

 

Podría pensarse que tras el paréntesis deportivo de Noelia Flores debido al embarazo que luce, el pitcheo del equipo podía resentirse, pero como nos decía la propia Noelia, han encontrado en Guadalajara a Mary Gómez y lo cierto es que nos dejó las mejores sensaciones.

 

Si además, como nos confesaba Mary, estuvo solo regular en este partido por problemas de salud, el día que esté en plenitud, no veo a muchas capaces de batearle las bolas que pone en juego.

 

Por lo tanto y si nos atenemos a los resultados actuales, 7 victorias y una única derrota hasta el momento en Vildecans y si además ha sido capaz de ganar los dos partidos en una pista tan complicada como la de Fénix, está claro que las aspiraciones de esta temporada del CBS Rivas tienen que ser no solo estar entre los tres primeros, sino presentar descaradamente su candidatura al título de liga y copa.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña