RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÓSCAR DÍAZ
Entrenador
DRIDMA RIVAS

ELI COLMENARES
Jugadora
DRIDMA RIVAS

IRENE MARTÍNEZ
Jugadora
DRIDMA RIVAS

 

 

NO HAY IMÁGENES DEL EVENTO POR PROBLEMAS CON FLICKR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOFBOL FEMENINO
LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR

 

 

DRIDMA CIUDAD DEL DEPORTE - 10

CB VILADECANS SERCOTEL - 6

Importante victoria de Dridma en un partido muy igualado.

 Comentario:

 

AMPLIAREl Dridma Rivas se imponía en el primer partido de este domingo a un Viladecans que opuso una gran resistencia y que perdió sus opciones en la quinta entrada  cuando, además de otras circunstancias, un batazo impresionante de Irene Martínez permitió entrar en casa a tres de sus compañeras que estaban llenando las bases.

 

En la primera entrada se adelantaban las de Viladecans cuando en su turno de bateo conseguían que una de sus jugadoras completara una carrera.

 

Esta circunstancia no puso nerviosas a las de Dridma que igualaron el partido en esta primera entrada cuando la pitcher catalana concedió una base por bolas y al estar llenas las tres bases por jugadoras locales, Tábata que ocupaba la tercera de las bases entró en home sin ninguna presión.

 

No anotaron las de Viladecans en la segunda entrada, gracias entre otras cosas a la gran defensa del equipo local, especialmente de Tábata Díaz que fue la causante de la eliminación de dos de las jugadoras de Viladecans.

 

Un excelente bateo de Tábata permitió a Eli completar la carrera y poner a su equipo por delante en el marcador ayudada por un error de la catcher en la recepción  de una bola.

 

También terminó con ventaja parcial ripense la tercera entrada. Pese a que en su turno las catalanas consiguieron dos carreras para ponerse por delante, en el turno de bateo de Dridma, el buen hacer de las locales permitieron completar carrera a Ana Ripoll, Irene Jiménez y Elisa.

 

Con 5-3 se iniciaba la cuarta entrada y fue una entrada accidentada para las de Dridma. En primer lugar hubo una jugada en la que una bola bateada por Viladecans y que iba en vuelo al ir a atraparla tanto Lili como Eli, chocaron entre ellas, la bola se alejó y permitió hasta tres carreras de las de Viladecans.

 

No finalizaron aquí los accidentes en esta entrada. Cuando llegó el turno de bateo de Dridma, en la carrera entre primera y segunda base, una bola lanzada por una defensora de Viladecans golpeó en el lateral de la frente a Lili que cayó al suelo y que tuvo que dejar momentáneamente el juego con un chichón considerable.

 

Se iniciaba la quinta entrada con la presencia de Paula Castán ocupando el puesto de la lesionada Lili y tras el disgusto que supuso la lesión de Lili, se rehicieron y recuperaron las locales que consiguieron dejar sin anotar carrera a las de Viladecans.

 

En el turno de bateo y con un marcador contrario de 5-6,  Irene Jiménez y Andrea Moreno consiguieron completar la vuelta completa y para finalizar esta entrada llegó el espectacular batazo de Irene que envío la bola al extremo más lejano del campo y que permitió llegar a casa a las tres compañeras que tenían en las bases.

 

No hubo ninguna carrera en la sexta entrada y al finalizar el turno de bateo de las catalanas sin anotar en la séptima finalizó el partido con el marcador de 10-6 favorable a las de Rivas.

 

El Dato:

 

Momentos antes del incidente que dio con Lili en el botiquín, estaban comentando los aficionados catalanes que estaban cercanos a mi la admiración que profesan por la veterana jugadora ripense y glosaban la profesionalidad demostrada por esta jugadora a lo largo de su larga carrera. Cuando una persona trasciende de esta manera fuera de su club es que algo ha hecho bien en su vida.

 

No extrañó por tanto que tras el golpe, totalmente involuntario,  recibido por la jugadora local, el dolor se extendió a todas las personas presentes puesto que todas, de alguna manera, lo sintieron como si hubieran recibido una parte del bolazo.

 

El entrenador catalán tuvo que consolar a la jugadora que había propinado el golpe puesto que, aunque consciente más que nadie de su involuntariedad, se asustó en un primer momento la ver el escandaloso chichón que lucía en su cabeza.

 

Conclusión:

 

Lo mejor de todo es que la jugadora ripense se recuperó sin mayor problema y en el segundo partido de la matinal, que se adjudicó Viladecans por 5-6 en la entrada extra, ya participó como lanzadora en las dos últimas entradas.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña