RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

EDUARDO SÁNCHEZ
Entrenador
E.F.R.V "A"
1ª CADETE G-3

JONY
Jugador
E.F.R.V "A"
1ª CADETE G-3

ÁNGEL ARIAS
Entrenador
PQE. DEL SURESTE "A"
1ª CADETE G-3

MANU MÉNDEZ
Jugador
PQE. DEL SURESTE "A"
1ª CADETE G-3

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, PRIMERA CADETE GRUPO 3

 

ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS V. "A"  - 0

ADC PARQUE SURESTE "A" - 0

 

Dominó Parque Sureste, pero le faltó puntería.

 

Alineaciones:

 

EFRV “A”: Mario, Jorge, Diego, Marco, Chiqui, Jony, Sanfran, Flavio, Víctor, Robert y Alex.

 

Landa sustituyó a Víctor en el 50’. Cinco minutos más tarde entró en el campo Christian por Flavio. En el 72’ Izan ocupó el lugar de Alex y finalmente Adri relevó a Diego.

 

PARQUE SURESTE “A”: Chechu, Javi, Notario, Rubén, Héctor, Nico, Iker, Casin, Víctor, Manu y Charli.

 

En el inicio del segundo tiempo Mario y Lucas entraron por Víctor y Casin. En el minuto 49 Isaila entró por Carlos; en el 57’, Diego por Iker y finalmente en el 70’ Bachi por Rubén.

 

Comentario:

 

AMPLIARPartido marcado por el viento desapacible que estuvo azotando a los jugadores y público durante buena parte de los 80 minutos y que de alguna manera condicionó el dominio de aquel equipo que lo tenía a su favor.

 

Con todo y pese a esta circunstancia meteorológica, el Parque del Sureste dominó durante más tiempo el partido y suyas fueron las mejores ocasiones de gol para inaugurar el marcador.

 

Lamentablemente para ellos, la falta de puntería les condicionó y entre ese aspecto y la buena actuación del guardameta local Mario, el partido finalizó de la misma manera en la que había comenzado, es decir con empate a cero.

 

Y pudo ser peor para los del Parque si el árbitro hubiera concedido como gol un balón que traspasó la línea de meta y que entendió que cuando el jugador local remató el esférico, el control del mismo era ya del portero Chechu. En directo me dejó alguna duda y en las fotos que tenemos de esa jugada no se aprecia infracción alguna, si bien hay que hacer constar que el capitán de La Escuela, Jony, en un gesto que le honra, nos reconocía al finalizar el partido que, desde su punto de vista estaba bien arbitrada la jugada puesto que para él cuando remató su compañero, el portero tenía el balón sujeto contra el suelo con su mano.

 

No se pueden desaprovechar tantas ocasiones como desaprovechó el equipo de Ángel Arias. En el último minuto del primer tiempo primero el portero Mario, después el defensa Chiqui bajo palos y finalmente el larguero, evitaron en la misma jugada que el balón terminara dentro de las mallas locales.

 

Incluso en la segunda parte, donde el juego estuvo mucho más repartido y La Escuela tuvo algún acercamiento peligroso, Manu Méndez, el mejor goleador de los del Parque, gozó de un par de buenas ocasiones de las que habitualmente no perdona.

 

La Clave:

 

La Escuela parece otro equipo. La mano de Josete y de Eduardo se nota y estuvo muy bien colocado sobre el campo durante los 80 minutos. Resistió de manera admirable ante un rival que en la primera vuelta les había endosado un 6-0 y nos da la sensación de que, aunque la salvación está complicada, ahora está haciendo méritos sobrados para mejorar su clasificación.

 

En ese cambio, a  mejor, de La Escuela estuvo la clave del partido.

 

Destacados:

 

Por parte del Parque Sureste nos gustaron Notario, Rubén, Nico y Manu pese a no tener el día de cara al gol. Muy seguro Chechu.

 

En La Escuela estuvo bien Diego en defensa, con Chiqui muy intenso y guerrero. Detalles de Sanfran y Robert que jugaron bien y los mejores del equipo fueron el portero Mario y sobre todo Jony que para mi fue el mejor jugador del partido.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña