RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUAN ANTº RODRÍGUEZ
Entrenador
RIVAS F.C.
3ª REGIONAL

PABLO INDIANO
Jugador
RIVAS F.C.
3ª REGIONAL

IVÁN FELIPE
Jugador
RIVAS F.C.
3ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 3ª REGIONAL
GRUPO-7

 

RIVAS F.C. - 2

PEÑA TORREJONENSE SAN ISIDRO - 1

 

El Rivas FC se coloca segundo en solitario.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC: Rodrigo, Piti, Sienra, Pina, M’Boye, Indi, Chus, Sancho, Adri, Peña e Iván.

 

Loren entró por Chus en el minuto 53. Cuatro minutos después Olmos sustituyó a Sienra. Más tarde, en el minuto 83 Diego Bravo entró por Adri y finalmente en el 89 Santi ocupó la plaza del capitán Sancho.

 

Peña Torrejonense San Isidro: Ismael, Adrián, Juanqui, Ivi, Alex, Antonio, Asen, Juanfran, Manu, Bartolo y Jorge.

 

En el minuto 47 entró Iván por Asen

 

Goles:

 

27’ 1-0 Iván se anticipa de cabeza en una salida en falso de Ismael y coloca a su equipo con ventaja en el marcador

 

45’ 1-1 Error defensivo de la zaga local que aprovecha Bartolo para batir a Rodrigo y empatar el partido.

 

72’ 2-1 Balón que recibe Iván en profundidad, regatea a Ismael en su salida a la desesperada y marca a puerta vacía

 

Comentario:

 

AMPLIARCon tres derrotas consecutivas llegaba a Santa Ana la Peña Torrejonense San Isidro, que de no haber mediado estos últimos resultados, estaría incluso por delante del equipo local, pero una plantilla aparentemente corta y alguna que otra sanción les ha llevado a desinflarse en estas últimas jornadas.

 

El equipo visitante ha hecho gala, no obstante, de bastante oficio. Desde el primer momento se ha visto que iba a ser un rival complicado de superar y aunque el dominio de los locales ha sido bastante abrumador, la falta de ideas claras en los últimos metros ha hecho posible que se llegara a los últimos minutos con la incertidumbre que siempre da un resultado ajustado y con el peligro de que en una jugada aislada se igualara el encuentro.

 

Algo que ya sucedió en el primer tiempo. Se adelantó el Rivas minutos antes de la media hora de partido y pese a que no jugaban bien los locales, gozaron de un par de ocasiones que hubieran podido materializar para ampliar la diferencia. Sin embargo, lejos de suceder esto, lo que ha pasado es que en una jugada aislada propiciada por un error defensivo de los locales, los de Torrejón se han aprovechado y no han perdonado el empate.

 

Era un minuto psicológico, al borde mismo del descanso y ese empate dejaba bastante incertidumbre para la segunda parte puesto que el dominio sin claridad de ideas para transformar ese dominio en goles, no sirve de mucho.

 

En el segundo tiempo el dominio de los locales se intensificó y pese  a que se seguía jugando con escasez de ideas a la hora de finalizar jugadas, el balón rondaba, cada vez más, la portería de la Peña.

 

La entrada de Loren en el campo la acusó de manera positiva el equipo local que ya dominaba de manera abrumadora y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió

 

En el minuto 72 un balón profundo sobre Iván lo aprovechó este para superar y batir a Ismael en su salida. Era el justo premio al juego de unos y otros.

 

Desde ese momento hasta el final, las ocasiones siguieron merodeando el área visitante, pero al no ampliarse al ventaja se llegaba al final del partido con el ajustado 2-1 que generó incertidumbre hasta que el colegiado señalizó el final del partido tras los más de cinco minutos que dio de alargue.

 

La Clave:

 

El dominio y la intensidad. A pesar de no realizar un juego brillante, el equipo ripense dominó con claridad el partido y mereció la victoria. Las incontables subidas por banda de Piti y M’Boye, finalizaban generalmente con centros, más precisos los que llegaban desde la derecha, que en algún momento se tendrían que transformar en gol. Pese a esas galopadas, los goles llegaron en pases centrales, pero aprovechando los espacios que quedaban al tener que abrirse la defensa para contener las subidas por la banda.

 

Destacados

 

Por parte de la Peña, estuvo bien Ismael pese a algunas dudas en las salidas al inicio del partido. Seguros y concentrados con la defensa de cinco dónde destacó Ivi sobre todos, con Manu como el mejor centrocampista y el goleador Bartolo como el único que generó algo de peligro.

 

En el Rivas estuvo muy bien Piti en defensa y sobre todo en ataque. M’Boye trabajó mucho pero erró muchos de los pases que dio. Muy bien Indiano en el centro del campo abarcando terreno y pidiendo el balón cada vez que había que desatascar el juego. Correcto Sancho y muy eficaz Peña. Iván fue el más trabajador y peligroso de los jugadores locales. Loren mejoró al equipo con su presencia en el terreno de juego.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña