RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTEA
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL

DANI DÍEZ
Jugador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL

GENI MARTÍNEZ
Entrenador
E.F.R.V. "A"
1ª REGIONAL

BETO
Jugador
E.F.R.V. "A"
1ª REGIONAL

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª REGIONAL
GRUPO-3

 

LA MECA DE RIVAS - 0

E.F.R.V."A" - 1

 

Victoria merecida de La Escuela en un partido igualado.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Agustín, Quique, Pato, Maikel, Hecham, Fidel, Parra, Javichu, Mario, Román y Gallardo.

 

En el minuto 56 entraron Ayuso I y Dani Díez por Pato y Román. En el 77’ Fer sustituyó a Quique.

 

EFRV “A”:  Kinki, Beto, Galeano, Juan Carlos, Raúl, Chistian, Koke, Chema, Claverías, Moragues e Iván.

 

En el descanso Jancho entró por Koke. En el minuto 53 Adrián ocupó el puesto de Moragues. En el 72’ Manu relevó a Beto y finalmente en el 82’ Melero entró en el puesto de Claverías.

 

Goles:

 

45’ 0-1 Jugada de ataque de La Escuela con varios remates e intentos de despeje que no terminan de concretarse y finalmente Koke  a cinco metros de la portería acierta a marcar.

 

Comentario:

 

Fernando Montes, entrenador de La Meca siempre ha dicho que  las categorías están por algo y que cada categoría es superior a la que está por debajo. Pues apoyándonos en esa frase podríamos añadir que el puesto que ocupa cada equipo en una clasificación es una muestra evidente del potencial de cada uno.

 

Esas aseveraciones han quedado claras hoy. La Meca no ha hecho un mal partido, pero viendo el partido desde fuera y con una óptica neutral, se apreciaba que La Escuela tenía algo diferente a La Meca. Algo que lo hacía ser ligeramente superior. La superioridad que otorgan los doce puntos de diferencia que había en la tabla.

 

Por eso, el resultado de hoy ha sido justo y merecido sin que eso quiera decir que un empate entre ambos hubiera sido injusto. Ha ganado el equipo que ha puesto un poquito más y el hecho de que los del Vivero se encuentren a tres puntos del ascenso a Preferente les da un poso y una solidez que no se le termina de adivinar a La Meca.

 

El partido lo ha empezado dominando La Meca que, sin crear ninguna ocasión de gol clara, ha dominado territorialmente durante los primeros quince minutos del partido.

 

Luego, a partir de ese primer cuarto de hora inicial, el dominio ha pasado a ser mayor para los de La Escuela que han hecho trabajar a fondo a Agustín en varios remates que podrían haberse convertido en goles.

 

El tanto que ha decidido el partido ha llegado en el último instante de la primera parte. Una jugada de ataque ha producido una melé en el área con intentos de remate y de despeje sucesivo que ha terminado convirtiendo en gol Koke, Ni tan siquiera se ha sacado de puerta tras el tanto de los de Geni.

 

En la segunda parte, con menos ocasiones de gol que en la primera, los de La Escuela han demostrado oficio y han sabido dominar el partido sin pasar apuros atrás dónde Kinki apenas ha tenido que intervenir.

 

Victoria justa por tanto de los visitantes que se aproximan cada vez más a la segunda plaza que parece ser el puesto por el que van a luchar hasta media docena de equipos para acompañar al Atlético Socios en el ascenso a preferente.

 

La Clave:

 

En un partido de escasas ocasiones de gol ha ganado el equipo que ha sabido aprovechar una de las que ha tenido. Los errores se pagan y el no acertar a despejar un balón dentro del área chica ha permitido marcar a los verdes el gol que les daba tres puntos importantísimos.

 

Destacados:

 

En los locales ha estado muy bien Agustín, Hecham, Fidel y Pato mientras que en La Escuela, con un bloque muy serio, nos han gustado Juan Carlos, Galeano, Raúl, Christian, Chema y Claverías

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña