RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

PATRICIA GONZÁLEZ
Entrenadora
SELEC.MADRID
SUB-18 FEMENINO

ANA MARCOS
Jugadora
SELEC.MADRID
SUB-18 FEMENINO

SOFÍA PÉREZ
Jugadora
SELEC. CANARIA
SUB-18 FEMENINO

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

XIII CAMPEONATO DE SELECCIONES AUTONOMICAS SUB 18 DE FÚTBOL

 

COMUNIDAD DE MADRID - 6

COMUNIDAD DE CANARIAS - 1

 

La selección madrileña no dio opciones a las canarias .

 

Alineaciones:

 

Selección Madrileña Sub 18: Paula, Laia, Laura, Leire, Lucía, Okoye, Itziar, Alejandra, Carla, Ana y Lorena.

 

En la segunda parte entraron Marta por Lucía en el 46’, Esther por Okoye  y Andrea por Lorena en el 61’.

 

Selección Canaria Sub 18: Alejandra, Eva, Marta, Laura, María García, Ariadna, Kimberly, Micaela, Patricia, Aleksandra y Benchara.

 

María  Zairuma sustituyó a Ariadna en el minuto 33 de la primera parte. En el inicio del segundo tiempo Sofía entró por  María García y finalmente en el 57’  Iris entró por Patricia.

 

Goles:

 

2’ 1-0 Lorena presiona a su defensora, le roba el balón y ante la salida de Alejandra la bate con un remate entre las piernas.

 

7’ 2-0 Centro desde la banda derecha  y cabezazo inapelable de Ana

 

26’ 3-0 Córner botado desde la derecha y nuevo cabezazo de Ana a la red

 

42’ 4-0 Okoye desde fuera del área lanza un gran disparo que se cuela por alto

 

63’ 5-0 Andrea, que llevaba dos minutos en el campo, consigue marcar un buen gol por encima de Alejandra

 

73’ 5-1 Kimberly se aprovecha de un error defensivo de las madrileñas para batir a Paula

 

87’ 6-1 Carla culmina una jugada de ataque rematando raso y cruzado

 

Comentario:

 

La selección madrileña sub 18 no dio la más mínima opción a su homónima canaria a la que goleó dando una espléndida imagen y mostrando  un juego arrollador, especialmente en la primera parte del encuentro, junto con una capacidad de remate digna de elogio.

 

El gélido viento que soplaba esta mañana en el Cerro del Telégrafo lo hacía en este primer tiempo a favor de las madrileñas, acentuando más si cabe la sensación de dominio que a lo largo de todo el encuentro dieron las de Madrid.

 

Un gol de pillería y habilidad a cargo de Lorena abrió el marcador, consolidando la ventaja con dos goles de cabeza de una rematadora excepcional como ha demostrado ser Ana Marcos.

 

Antes de llegar al descanso, Okoye, que desde nuestro punto de vista era la jugadora más destacada de las anfitrionas, conseguía un nuevo gol para dejar más sentenciado un partido que no parecía correr peligro.

 

En la segunda parte el dominio de las locales continuó siendo intenso, sin embargo en defensa cometieron tres errores palmarios de los que, solo en una ocasión,  se aprovecharon las insulares para marcar.

 

Pese a ese gol, Andrea, que nada más salir, había conseguido el quinto para las de casa y Carla que, cuando estaba a punto de finalizar el partido, marcaba un tanto más que merecido en vista de su esfuerzo  a lo largo del partido, habían terminado de certificar el abultado triunfo de las de Patricia González.

 

La Clave:

 

El arrollador inicio de partido de las locales. Su juego rápido, por las bandas y con centros al área, permitieron lucir el extraordinario juego de cabeza de Ana Marcos que no dudó en entrar cada vez que veía un balón volar marcando dos goles de bellísima factura.

 

Destacadas:

 

En Canarias, Alejandra posiblemente pudo hacer algo más en un par de los goles encajados, pero evitó no menos de cuatro en salidas a los pies de las contrarias y en acciones brillantes.

 

Además de la portera, nos gustaron Marta, Patricia y Kimberly y desde luego no se les puede negar a ninguna de sus jugadoras una buena predisposición así como mucha intensidad en el partido.

 

Madrid jugó muy bien y lo hizo en conjunto. Muy seguras en defensa en la primera parte y con unos errores inesperados e impropios en la segunda que a punto estuvo de costarles algún gol más.

 

Muy bien Lorena, Carla y Ana Marcos y sobre todas Okaye que demostró una visión de juego y un recorrido enorme tanto en tareas defensivas como atacantes.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña