RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JESÚS TOROSIO
Entrenador
PQE. SURESTE "B"
3ª CADETE G-6

ALEX LOCOSSE
Jugador
PQE. SURESTE "B"
3ª CADETE G-6

JOSÈ ROMERO
Entrenador
RIVAS F,C, "B"
3ª CADETE G-6

ALEX MORENO
Jugador
RIVAS F,C, "B"
3ª CADETE G-6

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, TERCERA CADETE
GRUPO 6

 

PARQUE DELS URESTE "B"  - 0

RIVAS F.C. "B" - 0

 

Empate de consolación más celebrado por los locales

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste B: Castillo David, Manu, Rodri, Alex, Torbo, Miguel, Hugo, Bryan, Mario y Pablo González.

 

En el minuto 26 del primer tiempo Sergio sustituyó a Miguel que se retiró lesionado. En el descanso Héctor entró por Castillo, en el 46 Calvo por Mario y en el 58 Porto por González.

 

Rivas FC B: Duque, Santi, Alex, Álvarez, Mario, Adrián, Molet, Carnicer, Pablo, Miranda y Palermo.

 

Gonzalo entró por Pablo en el minuto 40, Iván por Molet en el 51, Isidro por Santi en el 60´y Enric por Héctor en el 66´.

 

Comentario:

 

AMPLIARMucho más contentos parecían los jugadores locales que los visitantes tras el empate a cero firmado en el campo de Casa Grande en la mañana de hoy. Y eso que en la clasificación ninguno de los dos equipos tienen aspiraciones de nada y tampoco problemas clasificatorios puesto que al ser la tercera cadete no hay descenso de categoría que pueda agobiar a nadie.

 

Pero el fútbol, y más en estos partidos entre equipos nuestra localidad, se guía por sensaciones. Se sabe lo que hace o deja de hacer el vecino y en función de ello se teme o se confía en un resultado u otro.

 

Por eso, los jugadores del Parque Sureste, en lugar de mirar la clasificación y ver la octava plaza del Rivas con seis puntos de ventaja sobre su undécimo puesto, observaron como su rival de hoy había conseguido un empate la semana anterior ante el Arganda, segundo clasificado e invicto todavía, el mismo rival que a ellos les había hecho un roto y ganado por 12-0.

 

En este micro mundo del fútbol modesto son las percepciones lo que hacen o convierten en peligroso a un rival u otro.

 

Viendo el partido de hoy, la diferencia entre los dos equipos nos ha parecido poca. Ha creado algo más de peligro el Rivas FC, pero también el Parque Sureste ha tenido alguna aproximación amenazante y aunque las ocasiones de gol han escaseado y el dominio de unos y otros no ha sido demasiado evidente como para marcar diferencias de merecimientos, al final del encuentro, el empate a cero que figuraba en el marcador era lo que más se ajustaba a la realidad y el resultado más normal para los merecimientos de unos y otros.

 

Se han impuesto las defensas a los ataques, se han movido más cómodos en las zonas del campo en las que no había que generar fútbol y únicamente algún detalle suelto de Palermo o de Bryan para unos u para otros parecía poder cambiar lo que se auguraba como más probable que era el empate a cero.

 

La Clave:

 

No ha habido demasiadas ocasiones de gol claras para los equipos. La más evidente de todas fue un remate al travesaño a cargo del Rivas FC en la primera mitad de partido.

 

La clave del empate, por lo tanto, estuvo en la mejor disposición defensiva de los dos equipos.

 

Destacados:

 

Pese a citar anteriormente a Palermo y Bryana, uno por equipo, y que no han estado mal, en un partido en el que se han impuesto las defensas sobre los ataques, no han sido estos los jugadores más destacados del partido.

 

En Parque Sureste nos han gustado Manu, Alex Locosse, Rodri y sobre todo Sergio que entró por la lesión de Miguel y para mi ha sido el mejor de su equipo. Tampoco se puede poner pega alguna al trabajo de Castillo y Héctor que no han generado dudas en la portería.

 

Por parte del Rivas FC el portero Duque y también Adrián, Mario, Álvarez y Alex Moreno que ha sido el más acertado de todo el equipo.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña