RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ENRIQUE MARTÍN
Presidente
OSOS DE RIVAS
FÚTBOL AMERICANO LNFA

JESÚS SÁNCHEZ
JEFE ENTRENADORES
OSOS DE RIVAS
FÚTBOL AMERICANO LNFA

 

 

 
 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AMERICANO LNFA

 

OSOS DE RIVAS  - 35

BLACK DEMONS - 37

 

Victoria visitante en los últimos segundos..

 

(Crónica de la FEFA)

 

AMPLIAREn Rivas, Osos y LG Oled Las Rozas Black Demons ofrecieron un auténtico partidazo con constantes alternativas en el marcador y final de infarto. Osos empató el choque a 35 a sólo dos minutos del final, pero falló en el intento de “extra-point” para sumar un punto y ponerse por delante: perdió el balón y el norteamericano de Black Demons Timothy Crenshaw lo recuperó para cruzar todo el campo y sumar 2 puntos para su equipo, que a la postre resultaron definitivos.

 

El primer cuarto terminó 2-7. Marcos de la Mata adelantó a Black Demons con un TD de carrera, pero Osos redujo diferencias forzando un “safety”. Ya en el segundo parcial, una gran carrera de más de 50 yardas del británico Jonathan Pan adelantó a Osos (9-7), pero Black Demons respondió con otra acción espectacular, un gran retorno de “punt” de Marcos de la Mata (9-14). Otra vez Jonathan Pan, de nuevo en una jugada terrestre, devolvió el golpe (17-14 con la conversión de 2 puntos de Álvaro Guitián), y antes del descanso el equipo de Rivas, que dirige como Head Coach Jesús Sánchez, amplió su ventaja con un nuevo “safety” (19-14).

 

Tras el descanso siguió el espectáculo. Un pase profundo del QB estadounidense de Osos Gabe Losada a Clinton Greenaway situó el 26-14. Poco después un “field-goal” de Álvaro Guitián pareció decantar definitivamente el partido para los locales (29-14), pero no fue así. Black Demons no bajó los brazos y protagonizó una increíble remontada. El QB Jason Gaines, con un TD de carrera y un pase al receptor alemán André Feuerherdt, colocó un incierto 29-27. Y poco después una intercepción a Gabe Losada resultó letal para Osos. Tras recuperar el balón Gaines conectó con Timothy Crenshaw para poner por delante al conjunto que dirige desde la banda Sebas López (29-35 con la conversión de 2 del propio Jason Gaines).

 

Osos, a pesar de la ventaja perdida, tampoco se rindió y Gabe Losada encontró de nuevo a Greenaway para empatar el choque (35-35). Entonces llegó la acción clave, en el intento de “extra-point”, que otorgó la victoria a Black Demons. Un triunfo que les permite encabezar invictos el grupo C (3-0).  Osos se queda con una victoria y una derrota (1-1).

lex Moreno que ha sido el más acertado de todo el equipo.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña