RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL

JAVICHU
Jugador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL

PEDRO DE LA NUEZ
Entrenador
ADPI
1ª REGIONAL

ABEL CORTÉS
Jugador
ADPI
1ª REGIONAL

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª REGIONAL
GRUPO-3

 

LA MECA DE RIVAS - 2

ADPI - 0

 

Victoria local en un pésimo partido.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Nacho, Ayuso I, Pato, Parra, Javichu, Jaime, Maikel, Román, Hassan, Ricardo y Gallardo.

 

En el segundo tiempo Quique sustituyó a Parra, Ayuso II a Pato, Fer entró por Gallardo y finalmente Hicham relevó a Román

 

Adpi de Rivas: Flaco, Ladera, Izaga, Abel, Iván, Santiago, William, David, Peláez, Dani Ramírez y Dani Tori.

 

Mario entró por Dani Ramírez y Tanaka por Dani Tori

 

Goles:

 

5’ (1-0) Internada de Hassan por la derecha y su centro lo remata Jaime entrando desde atrás.

 

11’ (2-0) Error en el despeje de la defensa del Adpi y Román caza el balón en el borde del área y lo clava en las mallas

 

Comentario:

 

Si el partido hubiera terminado en el minuto 15 del primer tiempo hubiéramos podido hablar de lógica. Hubiéramos comentado que el Adpi había hecho honor a su puesto de colista y que La Meca, jugando muy bien, había ganado el partido con solvencia.

 

Pero lamentablemente para todos y especialmente para los sufridos espectadores, entre los que me cuento, el partido duró 75 minutos más y cada minuto que pasaba era peor que el anterior.

 

Al final no se sabía quien era el colista y que equipo aspiraba a colocarse en la zona media de la tabla y todo vino provocado por lo que Montes calificaba acertadamente al final del partido como juego insulso.

 

Insulso, aburrido, sin chispa, con poca combinación…..muy mal La Meca. Y eso que empezó de cine. Con internadas constantes por las bandas, donde Gallardo y especialmente Hassan llevaban por la calle de la amargura a los respectivos marcadores. Maikel desde el centro del campo gobernaba al equipo y hacía jugar bien  a los suyos.

 

Apareció en esos minutos el Adpi colista. Dio dos regalos defensivos, que los de La Meca aprovecharon, y parecíó un partido encaminado a una goleada de escándalo.

 

Pero se pasó de jugar de manera colectiva a buscar el lucimiento personal. Se dejó de funcionar como un equipo y mientras tanto el Adpi recorría el camino a la inversa. Se iba asentando en el campo, estaba cada vez mejor colocado y entre el crecimiento de un equipo y el declive del otro, la cosa se igualó mucho.

 

Lo peor de todo es que se igualó en lo malo. Arriba, los visitantes sin pólvora y los locales sin puntería ni casi ocasiones y el partido, que duró noventa minutos pero pareció de tres o cuatro horas, se eternizó hasta que el colegiado tuvo a bien dar por finalizada la tortura y liberarnos a todos de tamaño espectáculo.

 

La Clave:

 

El cuarto de hora inicial en el que La Meca aprovechó los regalos de un Adpi que fue a más pero que empezó muy mal.

 

Destacados:

 

No podemos destacar a nadie. Vamos a salvar a los que hicieron algo más. Del Adpi, que me pareció mejor según avanzaba el partido, estuvo bien Flaco en la portería, bien Izaga en la defensa, correcto y trabajador William en la zona ancha y el lateral izquierdo Iván, sin estar notable, fue de menos a más.

 

En La Meca la seguridad mostrada por Nacho, sin estar exigido, el poso que da Pato en el centro de la defensa, los primeros veinte minutos de Maikel y lo mismo de Hassan. Poco más se puede decir.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña