RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

AMPARO HOPF
Entrenadora
1ª DIVISIÓN MASC. VOLEIBOL RIVAS

PICHI
Jugador
1ª DIVISIÓN MASC. VOLEIBOL RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL
1 DIVISIÓN MASCULINA

 

AD VOLEIBOL RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE–  2
UNIVERSIDAD DE BURGOS –  3

(25-23)(19-25)(22-25)(25-21)(13-15)

 

Pudo ganar cualquiera en un partido muy igualado

 

Comentario:

 

Igualado, disputado y por tanto emocionante. Así resultó el partido que disputaron en esta tarde noche de sábado el equipo local de la AD Voleibol Rivas y el Universidad de Burgos.

 

Largo. Enormemente largo se hizo un partido en el que las alternativas fueron una constante durante el choque y que, visto lo visto, el hecho de que los puntos fueran en ocasiones muy disputados, no eran otra cosa que el reflejo de la presunta igualdad entre dos conjuntos que están sextos los burgaleses y séptimos los ripenses en la clasificación de la primera división.

 

Parecía que tenían que ser superiores los castellanos si nos atenemos al resultado del partido disputado en Burgos y que se saldó con un 3-0 favorable a los entonces locales y no es de extrañar por tanto que la entrenadora de los de Rivas, Amparo Hopf diera por bueno el resultado y mostrara su satisfacción tras finalizar el partido si nos atenemos a la progresión que, a su entender, había mostrado el equipo.

 

Es el Rivas un equipo veterano pero que tiene, si nos atenemos a lo visto hoy, un gran espíritu de lucha no exenta de calidad y que pese a verse remontado en el partido el set inicial que habían conseguido ganar, no se rindieron, no bajaron los brazos y consiguieron ganar el cuarto para obligar a los de Burgos a disputar a tope el último y definitivo set.

 

El primer set se mantuvo igualado y con ligeras ventajas locales hasta el punto 15, En ese momento se adelantaron los de Burgos en un par de puntos y luego los locales consiguieron igualar y remontar para terminar ganando por 25-23.

 

El segundo fue el que más claramente dominaron los de la Universidad. Siempre por delante, siempre con ventajas cómodas y los terminaron ganando por 19-25.

 

Se volvió a la igualdad en el tercero, que se mantuvo equilibrado hasta el punto 21. En ese momento tres errores no forzados de los de Rivas decantaron el set del lado burgalés por 22-25.

 

En el cuarto ligero dominio local que se va ampliando hasta los tres puntos en el 17-14 y hasta los cinco en 21-16. Pese a una reacción insuficiente de los de Burgos, al final triunfo local por 25-21.

 

Se iniciaba el definitivo quinto set y en un  primer momento lo dominaron los locales que llegaron a estar 4-1. Tiempo muerto de Burgos y un parcial de 1-6 voltea el resultado hasta el 5-7, momento escogido por Amparo Hopf para pedir tiempo. Se consolidan las ventajas de los Burgos que van llegando a los cinco puntos con un 5-10 que se aprieta a 9-10 tras reacción de los de casa. Con 11-14 consume su último tiempo la entrenadora local y pese a que se colocan 13-14, un saque de Ángel a la red cierra el partido a favor de los forasteros. 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña