RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS LÓPEZ
Entrenador
1ª DIVISION FEM. VOLEIBOL RIVAS

NEREA COLLADO
Jugadora
1ª DIVISION FEM. VOLEIBOL RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL
1 DIVISIÓN MASCULINA

 

AD VOLEIBOL RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE –  3
SAD RECUERDO –  0

(25-18)(25-20)(25-18)

 

Las chicas de Rivas abren hueco en la lucha por el quinto puesto

 

Comentario:

 

Partido muy serio, de los más serios que recuerdo, del equipo de Carlos López, que, por una vez y sin que sirva de precedente, apenas ponía pega alguna al juego de su equipo.

 

Y motivos tenía Carlos para mostrarse satisfecho con el juego de su equipo. Dominadoras de principio a fin, concentradas a lo largo de todo el partido y que, cada vez que se veían en un apuro de marcador o de juego aparecía una superlativa Nerea Collado que machacaba la pista de las de Recuerdo con eficacia, colocación, seguridad y acierto.

 

No tuvo problemas serios el equipo en ninguno de los tres sets. En el primero hubo igualdad hasta el ecuador del mismo. A partir de ahí empiezan las ventajas de las locales. Llegan a los cuatro puntos con 17-13 y pese a que el entrenador de Recuerdo trató de revertir la situación, las ventajas se mantuvieron primero y se aumentaron después para finalizar 25-18.

 

Más claro parecía que iba a ser el segundo set. Con un 3-0 de inicio, con 12-7 más adelante e incluso con un rotundo 20-11 que parecía vaticinar que se acabaría pronto.

 

No fue así. Reaccionaron las de Recuerdo y se apretó el marcador hasta un amenazante  22-19. Fue la primera aparición estelar de Nerea en momentos críticos. Los puntos 23 y 24 llevaron su firma y se acabó ganando por 25-20.

 

En el último, dominado también por la de Rivas, Nerea apareció especialmente en tres momentos: en el 12-9 tras una primera reacción visitante, en el 17-10 para consolidar una ventaja importante y en el 23-17 tras una leve reacción de las de Recuerdo.

 

Al final victoria clara de las de Carlos ante un equipo que les había ganado en la primera vuelta por 3-2 tras remontar un 0-2  a las de Rivas.

 

El Rivas de esta temporada es un equipo muy joven. En la relación de hoy se encontraban presentes hasta seis juveniles: Itziar, Laura, Marian, Lidia, Andrea y Alba. Algunas con presencia importante dentro del equipo. Junto a ellas, además de la mencionada Nerea, está la capitana Nuria Garrido y jugadoras que han dado un salto importante de calidad como es el caso de Beatriz. Me han gustado mucho también la número 6 María Amado y completan  el equipo no solo en número sino también en aportación Sara, Jessica y Luján.

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña