RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FIDEL CORTIJO
Presidente
C.P. RIVAS LAS LAGUNAS

ADRIÁN POS
Jugador
C.P. RIVAS LAS LAGUNAS
1ª JUVENIL

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES
CATEGORÍA JUVENIL

 

RIVAS LAS LAGUNAS - 10

ALUCHE - 1

20 de enero de 2.018


Crónica: Marian Collazo

Se impusieron los lobos con goleada

 

Comentario:

 

Partido correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga autonómica madrileña en categoría Juvenil.

 

Recibieron los lobos a un Aluche que venía de haber resuelto el partido de ida en casa con un empate a tres pero que en esta ocasión vio un panorama muy diferente con un Rivas que marcó la diferencia mostrando una muy buena versión desde el primer minuto y que como resultado resolvió el partido con un contundente 10-1. 

 

En la convocatoria, como viene siendo habitual en los últimos partidos, los infantiles Adrián .Pos y Miguel Cañadillas.

 

Comenzó el encuentro con  claro dominio del equipo local en los primeros minutos creando ocasiones de peligro de cara a portería y donde el Aluche trató de contrarrestar cerrando su defensa. 

 

Primer gol del Rivas que anuló el árbitro en los primeros cinco minutos pero que enseguida reivindicó el cuadro local en una nueva oportunidad con un pase por detrás de la portería de Luis de Benito que remató Darío Barneto, marcando el reloj catorce para el descanso. 

 

Le siguieron en los cuatro minutos siguientes cuatro goles más, uno de Cañadillas y tres de Pos, recompensa a un juego dinámico, intenso, donde la bola se jugaba rápido con dominio en los pases, con una ofensiva muy trabajada al tiempo que la defensa se armaba rápidamente.

 

Llegó el primer tanto para los de Rodríguez en la mitad del primer tiempo, con un gol en propia meta tras tocar Pos una bola envenenada que con la intención de desviarla consiguió, por error, el efecto contrario. Este tanto le fue asignado a Víctor Pinilla.

 

Al descanso el resultado fue de 6-1 ya que logró marcar Luis de Benito el sexto aprovechando la oportunidad de la inferioridad del Aluche tras ser amonestado Pablo Muñoz con azul con la bola parada que no implicó directo.

 

Segundo tiempo con la anécdota del cambio de ambas porterías y que transcurrió en la misma sintonía, con clara superioridad por parte de los ripenses, más que cómodos, imponiendo ritmo y juego donde apenas se cometían errores; resolviendo con rapidez los tropiezos para no dar ocasiones al rival.

 

Fue así como se llegaba a portería con una presión constante, con Aluche a remolque pero sin abandonar en ningún momento su aptitud peleona y luchadora que los caracteriza.

 

Apenas transcurrió el primer minuto de la segunda parte, en un dos contra uno entre Darío y Jiménez, fue este último quien subió el séptimo al marcador y a este tanto se sumaron tres más hasta completar la decena, repitiendo el patrón de la primera mitad con tres goles de los infantiles, Cañadillas uno y dos de Pos.

 

La bola parada del directo de la décima falta del Aluche no cambió el marcador con Jiménez ante Mateo y donde los últimos minutos del partido siguió presionando Rivas pero con menos efectividad, con un muy acertado Sergio González en algunos momentos de error defensivo  de los locales que aprovechó Aluche para generar alguna ocasión de peligro hasta que sonó la bocina. 

 

Perdió Aluche tres puntos importantes en la lucha que comprende a los equipos que disputan plaza para la final a cuatro, ante un Rivas que volvió a sumar liderando la clasificación con una ventaja cómoda  de nueve puntos respecto al segundo Alameda de Osuna.

 

Alineaciones:

 

Rivas Las Lagunas: Sergio, De Benito (1), Barneto (1), Fontana, Vaquero, Nájera, Jiménez (1), Cañadillas(2), Minaya y Pos (5).

 

Aluche: Víctor, Mateo, Minaya, Pablo, Miguel, Pinilla (1), Badajoz y Álvaro

Marian Collazo

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña