RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTEA
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL

ALEX GALLARDO
Jugador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª REGIONAL
GRUPO-3

 

LA MECA DE RIVAS - 0

CIUDAD DE GETAFE SPORT CLUB - 2

 

Las vacaciones no son para La Meca

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Agustín, Ayuso I, Quique, Parra, Javichu, Fidel, Díez, Jaime, Gallardo, Mario y Román.

 

En el minuto 65 Hassan entró por Fidel. Posteriormente Ricardo y Ayuso II entraron por Quique y Román.

 

Ciudad de Getafe Sport Club: Rico, Aitor, Rus, Cámara, Jiménez, Adrian, Nabil Karim, Gabri, Víctor e Isidro.

 

En la segunda parte entraron Aldea y Varea en lugar de Karim y Jiménez que tenían una tarjeta amarilla en el 53’. Posteriormente Lopato entró por Víctor y casi al final del partido Agustín sustituyó a Gabri.

 

Goles:

 

68‘ 0 -1 Doble error defensivo de los locales y Gabri batepor bajo a Agustín.

 

92’ 0-2 En el tiempo de descuento del partido, una falta a favor de los visitantes, la sacan con rapidez pillando despistada a la defensa local y Nabil se aprovecha de un primer rechace de Agustín para sentenciar el partido.

 

Comentario:

 

AMPLIARPerder ante el segundo clasificado de la liga es algo que se podría considerar como normal, pero hacerlo en el día de hoy y tal como se ha desarrollado el partido, ya puede calificarse de raro puesto que los de Montes lo han tenido casi todo a favor para imponerse en un encuentro en el que los de Getafe han jugado con un hombre menos desde el minuto 37 de la primera parte.

 

Los equipos quieren o no parones en las ligas en función de las tendencias que marquen sus resultados. La Meca, esta temporada, ha tardado en arrancar. Los resultados eran sensiblemente inferiores a su juego y fue en las últimas jornadas del año cuando empezó a sumar puntos de tres en tres.

 

Dos empates y dos victorias, por ese orden, eran  los cuatro últimos resultados obtenidos por los de Fernando Montes antes de poner fin al año 2017 con la consiguiente interrupción que se ha prolongado desde el pasado 17 de diciembre hasta este gélido 7 de enero, en el que los Reyes Magos trajeron carbón a los azules.

 

El partido se inició con dominio alterno pero con más presencia en el área del equipo local, si bien las aproximaciones no llevaban el peligro que hubiera sido de desear y para ver el primer disparo entre los tres palos hubo de esperarse a los instantes finales del primer tiempo.

 

En la segunda parte, en los primeros veinte minutos de partido, el dominio local se incrementó y en este periodo de tiempo las ocasiones si empezaron a acumularse y todo parecía indicar que de moverse el marcador lo haría a favor de los de La Meca.

 

Sin embargo, coincidiendo con el relevo de Fidel por Hassan en el minuto 65 de partido, lo que parecía ser un cambio ofensivo para dar una vuelta de tuerca a favor de ganar el choque, se convirtió en todo lo contrario. El equipo se descosió por el centro, los de Getafe, pese a jugar con un hombre menos, empezaron a dominar el partido y sus aproximaciones, hasta entonces sin peligro, comenzaron a amenazar seriamente la integridad de la meta defendida por Agustín.

 

En el minuto 68, tras dos terribles errores defensivos de los de casa, los del Ciudad de Getafe se adelantaban en el marcador y de ahí hasta el final del partido los visitantes controlaron el juego mucho más y los de casa, acelerados y con prisas, apenas eran capaces de hilvanar jugadas de peligro que amenazaran la meta de Rico que estuvo muy atento y eficaz durante todo el partido.

 

El segundo y definitivo tanto de los getafenses fue en una acción de inteligencia de los forasteros que en vez de ralentizar el saque de una falta, aprovecharon la falta de atención de los de Montes para “robarles la cartera” y hacer el gol que sentenciaba definitivamente el partido.

 

La Clave:

 

Debería de haber sido la expulsión de Adrián para que los de casa consiguieran la victoria, pero la clave estuvo en la sustitución de Fidel, que llevaba una amarilla, y que a partir de ahí La Meca estuvo a merced de los contrarios.

 

Destacados:

 

El Ciudad de Getafe demostró se un equipo rocoso, con mucho oficio y bien dirigido desde el banquillo que no destacó por lucir un juego exquisito y si lo hizo por la intensidad, concentración y las dosis de dureza necesarias cada vez que tenían que cortar cualquier atisbo de peligro que amenazara la integridad de su meta. Mejor el colectivo que lo individual, pero pese a ello creo que es necesario destacar a Rico,  Aitor, Cámara y Nabil.

 

En los de La Meca, sin estar bien nadie especialmente podríamos salvar a Parra, Ayuso I, Fidel, Díez y la pelea sin demasiada claridad de ideas de los puntas.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña