RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER OUBIÑA
Entrenador
PQE. SURESTE "A"
ALEVÍN PREF. G-5

MICHU
Jugador
PQE. SURESTE "A" ALEVÍN PREF. G-5

SEPPE ABATE
Entrenador
E.F.R.V. "A"
ALEVÍN PREF. G-5

CORREDOR
Jugador
E.F.R.V. "A"
ALEVÍN PREF. G-5

 

 

TODAS LAS IMÁGENES
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª ALEVÍN PREFERENTE
GRUPO-5

 

ADC PQE. DEL SURESTE "A"  - 2

ESC. FÚTBOL RIVAS VACIAMADRID "A" - 0

 

Victoria de los locales para acercarse a los primeros.

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste “A”: Dani, Jorge, MIchu, Izan, Juan Carlos, Aarón, Perico, Luis, Alex, Víctor e Iván.

 

En la segunda parte entraron en el campo Iñigo, Reda y Rodrigo en lugar de Víctot, Iván y Alex.

 

EFRV “A”: David, Diego, Carlos, Luis, Romero, Corredor, Soto, Magaña, Omar, Mario y Perez.

 

Aarón, Jesús y Martin jugaron en el segundo tiempo en lugar de Magaña, Soto y Omar.

 

Goles:

 

14’ 1-0 Una jugada muy mal defendida por el equipo visitante permite a Iván, que se encontraba solo, rematar a la red sin dificultad

 

48’ 2-0 Reda, que acababa de entrar en el campo, lanza un disparo bombeado que se cuela en la portería de La Escuela ante la impotencia de David que no pudo hacer nada por evitarlo.

 

Comentario:

 

AMPLIARSe enfrentaban en Casa Grande dos equipos con mucho fútbol pero con distinta posición en la tabla clasificatoria. Los locales, tras perder en la jornada inicial del campeonato, han encadenado una serie de buenos resultados, en la que el peor de todos fue el empate cedido la pasada jornada ante el Atlético de Madrid que les empató a cuatro tras dominar el partido los del Sureste por 4-1.

 

La Escuela, por el contrario, empezó mal la temporada y ahora ha conseguido en las últimas jornadas sumar dos victorias que le hacen estar cerca de los puestos de salvación pero sin salir de los lugares de descenso.

 

El partido lo empezó dominando de una forma abrumadora el Parque del Sureste, que creó unas cuantas ocasiones de gol que pudieron subir al marcador y que no lo hicieron por la suerte que tuvo La Escuela en determinados momentos y por la extraordinaria actuación de su portero David que evitó una serie de goles cuando parecía lo más sencillo que el balón terminara dentro de las redes de los visitantes.

 

El gol que abrió el marcador llegó sin embargo en un error defensivo que dejó un balón franco en los pies de Iván y que este no perdonó.

 

En la parte final del segundo tiempo, el partido se igualó bastante y La Escuela, a través de Mario, Magaña u Omar consiguió acercarse en alguna ocasión a la portería defendida por Dani, que para no ser menos que su colega se lució en unas cuantas ocasiones.

 

El segundo tiempo siguió marcado por la igualdad entre los dos equipos y la incertidumbre del resultado daba emoción a un partido que tenía intensidad, pero no demasiado buen juego.

 

Parecía que podía pasar cualquier cosa y lo que pasó fue que Reda en una jugada, creo yo que de fortuna, terminaba marcando el dos a cero y dejando casi cerrado el partido ante un equipo que en esta segunda parte se pudo hacer acreedor al empate.

 

La Clave:

 

Si bien la victoria del Parque Sureste me parece merecida y justa, quizá con más amplitud de la que esperaban, en la segunda parte, La Escuela rondaba la igualada hasta que llegó el tanto salvador de Reda que fue la clave de la victoria de su equipo.

 

Destacados:

 

En La Escuela estuvieron bastante bien su portero David que fue de los mejores, Romero, Omar, Mario y Corredor.

 

En el Parque del Sureste destacaron Jorge, Michu, Alex y Luis con Perico que me pareció el mejor junto al portero Dani que subió desde el alevín C ante la ausencia del portero habitual del equipo.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña