RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO SÁNCHEZ
Entrenador
UROS DE RIVAS
1ª INFANTIL MASCULINO FEDERADO GRUPO-1

MARCOS SAINZ
Jugador
UROS DE RIVAS
1ª INFANTIL MASCULINO FEDERADO GRUPO-1

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO INFANTIL
MASCULINO FEDERADO
PRIMERA GRUPO1

 

UROS DE RIVAS - 77

MAJADAHONDA AZUL - 26

 

Uros de Rivas sigue con el rodillo: ocho de ocho.

 

Comentario:

 

Ni los más optimistas del lugar esperaban que a esta altura de la temporada el equipo entrando por Fernando Sánchez llevara la trayectoria inmaculada que lleva. Ha sumado las mismas victorias que partidos ha disputado: ocho.

 

Y lo ha hecho de manera clara en la mayoría de las ocasiones. Ha cerrado el marcador en cinco de los ocho partidos, es decir ha superado a sus rivales por más de cincuenta puntos. En los tres restantes se ha enfrentado a los dos equipos que pueden hacerle sombra. El Instituto Veritas al que ya le ha ganado los dos partidos y el Juventud Alcalá Gredos al que le venció en Los Almendros por seis puntos de margen y con el que dilucidará en última instancia el orden de los dos primeros puestos de esta fase.

 

Una plantilla muy amplia. Dieciséis jugadores, de los cuales cuatro se tienen que quedar sin jugar cada semana porque en acta solo entran doce. Este “inconveniente” les ha hecho crecer mucho. Todos saben que el faltar a entrenos es quedarse sin jugar y todos ellos acuden sin falta a cada uno de los entrenamientos, generándose una competividad positiva que redunda en el mayor rendimiento del grupo.

 

El partido de hoy se ha desarrollado como se esperaba. Con el equipo local dominando y con el equipo visitante aguantando como ha podido los embates de los de casa que, pese a la victoria con cierre de marcador mediado el tercer cuarto, no ha dejado satisfechos a Fernando Sánchez, su entrenador y a Dani Arroyo, su ayudante, que se quejaban de que no habían defendido lo que sabían y podían.

 

No nos ha parecido malo el Majadahonda. Quizá un poco escaso de efectivos puesto que solo contaba con ocho jugadores y desde luego inferiores en conjunto al equipo de Uros que ha dominado con claridad  todos los cuartos del partido.

 

La Clave:

 

La enorme calidad de casi todos los jugadores y el afán por jugar y mejorar que parecen tener todos ellos. Tras unos primeros minutos más o menos igualados, al final del primer cuarto ya se veía que el marcador iba a ser claro con 25-11.

 

El segundo cuarto finalizaba con 51-21 y cuando se cerró el marcador, en el tercer cuarto, el resultado era 77-26 y no hay que ser un lince para deducir que al final, aunque no se contaran, los puntos superaron de largo la centena.

 

Destacados:

 

Además del empeño por jugar y por hacerlo bien que mostraron todos los jugadores de Majadahonda, destacó especialmente Aguado que anotó 14 de los 26 puntos de su equipo y demostró tener buena mano.

 

Por parte de Uros de Rivas lo mejor de todo fue el conjunto. Hasta once jugadores aportaron puntos y no hubo ninguno especialmente brillante que aportara más cosas que el resto. Me gustaron Joel Cabrera, Marcos Sáiz, Alex Iglesia y Adrián Matesanz.

 

Anotadores:

 

Uros de Rivas: 77 – Iglesia (10), Cabrera (9), Relaño (8), Sáiz (10), Copet (2), García (4), Matesanz (16), Bernal (4), Barrera (2), Ruiz (6), Campos (6) y Zapata.

 

Majadahonda Azul: 26 – Bermúdez (2), Aedo, Vázquez (6), Martín, Aguado (14), Romero, Somoza, Gorráiz (4).

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña