RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Liga de Sófbol Women Fastpitch Madrid
(Liga WFM)

 

 

NOTA DE PRENSA DE DRIDMA RIVAS.

El domingo 19 de noviembre concluía la última jornada de la Liga de Sófbol Women Fastpitch Madrid (Liga WFM) en la que Dridma Rivas consiguió alzarse con el título de campeón 2017. En segundo puesto se clasificó el CBS Rivas y en tercer lugar el equipo Diamonds de Madrid.

Aprovechando esta jornada, además de los trofeos de la Liga WFM, también se repartieron el resto de galardones de las competiciones madrileñas que aún no se habían otorgado, correspondientes a la Liga Cadete de Sófbol Mixto y a los premios individuales de la categoría adulto mixto.

En la Liga Cadete de Sófbol Mixto, la clasificación había quedado de la siguiente manera:

  1. Dridma Masculino => Campeón en 2017
  2. Dridma Femenino (A)
  3. Dridma Femenino (B)
  4. Dridma Mixto
  5. Villalbilla Sófbol

Los premios individuales de esta categoría recayeron todos en Rebeca Cabrera, como mejor bateadora, mejor lanzadora y M.V.P. de la Liga.

En cuanto a los premios individuales de la categoría adultos mixtos, en el que Dridma Rivas quedó clasificado en tercer lugar en 2017, nuestro pitcher Oscar Díaz consiguió el premio al mejor lanzador de Madrid en 2017.

Con la entrega de estos premios se termina la temporada 2017 de sófbol en Madrid, habiendo conseguido el Club Dridma Rivas de Sófbol un buen palmarés, una elevada participación, sobre todo en categorías inferiores, y varios primeros premios de equipos, además de los individuales por categorías.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña