RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ALEJANDRO LÓPEZ
Entrenador
PQE. SURESTE "B"
1ª ALEVÍN G-5

ALEX
Jugador
PQE. SURESTE "B"
1ª ALEVÍN G-5

BORJA GARRIDO
Entrenador
E.F.R.V. "B"
1ª ALEVÍN G-5

OMAR
Jugador
E.F.R.V. "B"
1ª ALEVÍN G-5

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª ALEVÍN
GRUPO-5

 

ADC PQE. DEL SURESTE "B"  - 2

ESC. FÚTBOL RIVAS VACIAMADRID"B" - 3

 

Merecida victoria de La Escuela en Casa Grande.

 

Alineaciones:

 

ADC Parque Sureste “B”: Alex, Álvaro, Jorge, Bruno, Fer, Diego, Marcos, Nacho, Jaime, Asier y Quiroga.

 

César entró por Álvaro en el descanso, David y Redondo por Diego y Marcos en el 36’ y Messi y Javi por Quiroga y Fer en el 38?

 

EFRV “B”: Salim, Ali, Dani, Edu, Iván, Juan Pablo, Gómez, Haytam, Mijail, Omar y Marcos.

 

Oliver entró por Haytan en el 42’, Javi por Juan Pablo en el 43’ y Cruz por Iván en el 48’.

 

Goles:

 

8’ 0-1 Internada por la izquierda a cargo de Omar y ante la salida de Alex le cruza el balón por bajo.

 

24’ 1-1 Asier lanza un tiro lejano que se eleva y Salim pese a tocarlo ligeramente no consigue despejar el balón

 

31’ 1-2 Escapada de Omar por la derecha y con un remate raso y cruzado bate de nuevo a Alex

 

40’ 2-2 Falta unos metros fuera del área grande y que César transforma en gol con un gran disparo a la escuadra de la meta defendida por Salim

 

43’ 2-3 Una jugada calcada de la del segundo gol con Omar de protagonista que vuelve a rematar cruzado y que en la raya de puerta, puede que traspasada,  Mijail empuja a gol

 

Comentario:

 

AMPLIARClásico partido de los que, si entraran en la quiniela, romperían un buen número de ellas. Un partido con dos equipos con trayectorias bien distintas. De un lado los de La Escuela que no habían conseguido sumar aún ningún punto y que venían, según Valentín, uno de sus entrenadores, de jugar bien, pero sin sumar puntos y encajando bastantes goles.

 

El Parque del Sureste, tras haber perdido en el partido de su estreno en la categoría, había conseguido sumar tres victorias consecutivas y pese a ser de primer año de alevines y su rival de hoy de segundo, partían como claros favoritos a conseguir la victoria.

 

Tan asumido como tenían los del Parque Sureste que iban a ganar, tenían los de La Escuela que iban a perder. Tanto es así que, Omar, el que luego se convertiría en el protagonista del partido, decía antes de empezar el mismo: “nos van a meter una paliza….” Y cuando personalmente le decíamos que como hablaba de esa manera antes de jugar, el afirmaba convencido que “ellos son mejores y son cuartos y nosotros últimos y no hemos ganado aún”.

 

Lo bonito del fútbol es como cambia todo una vez que el balón empieza a rodar. Los de La Escuela salieron intensos y con ganas de jugar y los locales con esa especie de confianza que se tiene cuando uno está convencido de que va a pasar algo que no tiene vuelta de hoja.

 

El gol de La Escuela, primero de Omar, llenó de felicidad a sus compañeros y no creó excesiva intranquilidad en los locales que además empataron a seis minutos para el descanso por medio de Asier. La remontada parecía probable y quedaba mucho tiempo por delante.

 

Nada más iniciarse la segunda parte llegó el segundo de los goles de Omar. Otro jarro de agua fría solo los de casa, que no obstante se pusieron las pilas y empezaron a dominar.

 

César, con un golazo de falta, empató el partido y antes de que se pudieran plantear como conseguir el tercero, lo encajaron nuevamente al aprovechar Omar una nueva internada por banda derecha para marcar el definitivo 2-3.

 

Los intentos del Parque para empatar como poco el partido se apagaron gracias a la buena defensa de los de La Escuela y a la soberbia actuación ,en todo el tiempo del encuentro, del meta Salim.

 

La Clave

 

Lo oportunos que llegaron los goles de La Escuela. El primero para demostrar que no iban a ser presa fácil. El segundo nada más iniciarse el segundo tiempo y el tercero unos instantes después de haber conseguido empatar el conjunto local.

 

Destacados:

 

Por parte de los visitantes, Salim y Omar fueron los mejores, pero no nos olvidamos de Dani, Gómez, Ali o Marcos.

En los locales Nacho, con una gran visión de juego, Bruno, Jaime, Asier y César.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña