RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

-
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES
OK PRIMERA

 

RIVAS LAS LAGUNAS - 3

CH MATARÓ - 2

19 de octubre de 2.017

#okprimera
Crónica Mareamarilla (Marian Collazo)
Hockey Rivas Las Lagunas vs CH Mataró (3-2) 

Visitaba la pista del pabellón Cerro de Telégrafo de Rivas Vaciamadrid, desde el tercer puesto de la clasificación, el CH Mataró para disputar el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga.

De inicio para la locales, en la portería Adrià Hernández y en pista Lucas Escary, Diego Suárez, Alex Roca y Ernesto Carmona. Por los catalanes, Joaquín López se inclinó por Jordi Bartrès, Eric Florenza, Montero y Oriol Llado, bajo palos Grané. Arbitraron el encuentro los colegiados Eloi Castellnou y David Cantos.

Partido donde Rivas Las Lagunas se hizo dueño de la primera parte, abriendo el marcador con un lance de Diego apenas transcurridos los dos primeros minutos del partido.

Se llegó al descanso con un empate a uno, después de que Alex Cantero supiera aprovechar la oportunidad de un penalti y convertirla en gol. 1-1 Los lobos pudieron haberse ido al descanso con ventaja, de haber entrado un directo, previo a la pena máxima, por azul a Bartrès que Lucas Escary no encajó en la red.

Comenzó la segunda parte con los dos equipos enchufados con opciones igualadas y oportunidades en ambas porterías, cumpliéndose el primer ciclo de faltas para ambos, primero los locales y después los catalanes en ninguna de las dos ocasiones varió el marcador.
Se adelantó Rivas con el 2-1, de nuevo el protagonista Diego Suárez pinchando un lance de Lucas.

Marcaba el reloj seis minutos para el final del encuentro y el Mataró empató con una jugada dentro del área a media altura rematada al segundo palo por Pablo Fernández, 2-2 Tuvieron la oportunidad faltando dos minutos y medio los catalanes de adelantarse, por primera vez en todo el partido, con la bola parada de un penalti; pero en esta ocasión Alex Cantero no logró meterla ante un acertado Adrià Hernández.

Por debajo del último minuto del partido cumplió Mataró la quinta falta del segundo ciclo, la ejecución del directo por parte de Suárez ante Grané no cambió el electrónico. Poco después se reivindicó, a escasos  19 segundos para la bocina, aprovechando un contraataque donde logró marcar el tercero para los lobos. 3-2...Resultado definitivo del encuentro que dejó los tres puntos en Madrid. Quisieron apurar lo mataronis hasta el último segundo sin portero y cinco jugadores en pista buscando la opción de apurar un punto en un partido que ya estaba sentenciado.

Primera victoria para Rivas y ante su afición. Dosis de moral para los lobos en busca de los próximos tres puntos en Taradell.

#vamoshockeypatines
#vamoshockeymadrileño
#vamoslobos
#vamosmareamarilla
Fotos Mareamarilla (Irache Candal)
https://photos.app.goo.gl/iuFhyDsE515QsGIA3

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña