RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SARAI GARCÍA
2 Entrenadora
LA MECA DE RIVAS "A"
3ª CADETE G-6

ÁNGEL JIMÉNEZ
Jugador
LA MECA DE RIVAS "A"
3ª CADETE G-6

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, TERCERA CADETE
GRUPO 6

 

LA MECA DE RIVAS "A" - 4

EL OLIVO COSLADA “C” - 0

 

Victoria conseguida con más oficio que juego.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas A: Álvaro, Manuel, Asier, Adrián, Magro, Carlos, Víctor, Ángel, Edu, Nizar y Aitor.

 

En el descanso Miguel, Rubi y Alex entraron por Aitor, Nizar y Adrián. En el minuto 59 Veni sustituyó a Miguel.

 

El Olivo Coslada C: Marcos, Jorge, Oscar, Heras, Sergio, Alex, Jaime, Álvaro, Adrián, Rubén y Ángel.

 

En el minuto 25 de la primera parte Alejandro entró por Sergio. En el 50’ Aitor y Dani sustituyeron a Oscar y Álvaro y en el 59’ Pablo y José Vicente relevaron a Aitor y Ángel.

 

Goles:

 

2’ 1-0 Jugada personal de Aitor que bate a Marcos.

 

53’ 2-0 Penalty señalado por derribo de Ángel y Edu transforma engañando a Marcos

 

60’ 3-0 Córner botado por Ángel desde la izquierda y Carlos cabecea a la red

 

65’ 4-0 Nuevo córner que saca Ángel desde la izquierda y en esta ocasión es Edu el que cabecea a las mallas.

 

Comentario:

 

AMPLIARMuy de cara se le puso el partido a La Meca que vio como en los dos primeros minutos en una buena jugada de Aitor se ponía por delante en el marcador,

 

El gol a favor, lejos de serenar el ánimo de los jugadores locales, les aceleró el pulso y les hizo ir a buscar una goleada con más empuje y empeño que fútbol y combinación.

 

A pesar de empezar el partido buscando la entrada por bandas, especialmente la izquierda con Magro y Aitor, después de un par de intentos que llevaron peligro, se les cerró la mente y trataron de entrar por el centro, algo sumamente difícil al acumular el equipo de Coslada cinco defensores y tres centrocampistas  apoyando constantemente a los compañeros de zaga. Al no conseguir penetrar por el centro, eso permitía a los forasteros aumentar su autoestima, recuperar balones y tratar de buscar, sin apenas peligro, alguna salida a la contra.

 

El partido discurría precipitado, con poco juego y sin demasiadas ocasiones de gol y así se llegó al descanso del partido con un equipo que dominaba y no remataba y el otro que se defendía sin agobios y que mantenía las esperanzas intactas de conseguir algo positivo.

 

En la segunda parte cambió algo el panorama. Magro, apoyado ahora por Ángel seguía buscando la penetración por la izquierda y Manuel, mucho más activo y Edu o Alex lo intentaban por la derecha.

 

El penalty que se señaló por el derribo de Ángel permitió a Edu hacer el segundo y dar tranquilidad. Posteriormente dos jugadas a balón parado, calcadas, dieron como resultado dos goles de los hermanos González asistidos desde la esquina por el capitán Ángel para cerrar el marcador.

 

La Clave:

 

La superioridad en todos los sentidos del equipo de Patri y Saray permitió una goleada sin jugar excesivamente bien. La Meca que, con la victoria de hoy, suma cuatro triunfos en esta temporada con 58 goles a favor y cero en contra, deberá esperar a medirse con otros rivales más serios para conocer su auténtico potencial. El de hoy era un equipo grande y serio pero que en defensa no les ha exigido absolutamente nada a los locales.

 

Destacados:

 

En el Olivo Coslada, Marcos, Heras y Jaime me han parecido los mejores jugadores.

 

Por parte de La Meca sin apenas trabajo en portería y defensa, Manuel y Magro han sido dos atacantes más a lo largo del partido. Muy bien ambos. Enormemente trabajador Ángel a lo largo del partido. Carlos mejor en la segunda parte que en la primera y lo mismo podría decirse de Edu. Aitor empezó muy bien pero fue disminuyendo su rendimiento. Víctor y Alex han estado igualmente por encima del resto.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña