RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS CORTIJO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS

Entrevistas:
José María Playán
RADIO CIGÜEÑA

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES
1ª DIVISIÓN NACIONAL

 

RIVAS LAS LAGUNAS - 4

CAFES NOVELL CP VILLAFRANCA - 5

15 de octubre de 2.017

En el debut, se pagó la novatada.

Comentario:

 

AMPLIARRegresaba Rivas Las Lagunas a primera división y lo hacía ante un rival muy complicado. El CP Villafranca, descendido de OK Liga, se enfrentaba al equipo ripense, ascendido de autonómica.

 

Quizá por eso, aún militando los dos en primera, sobre el papel había casi dos categorías de diferencia entre unos y otros, y vistas así las cosas no se puede decir que el equipo local hiciera un mal papel.

 

Perdió por la mínima, no le perdió la cara en momento alguno a su rival y no hubiera sido descabellado pensar que se hizo merecedor como mínimo del empate.

 

Los motivos por los que perdió los tendrán, seguro, mucho más claros los técnicos y los propios jugadores de lo que los podamos tener nosotros, pero como la ignorancia es la madre del atrevimiento, vamos a tratar de explicar lo que nos pareció a nosotros.

 

En primer lugar el acierto. En la primera parte tuvo Rivas Las Lagunas un buen número de ataques en ventaja ante el enorme portero visitante. Ocasiones de las que los rivales suelen aprovechar algunas de cuando en cuando. Los ripenses o no pudieron culminar con éxito los remates o las opciones que escogieron no fueron las más adecuadas.

 

La experiencia. De la misma manera que se veía mucha naturalidad en los visitantes fuera cual fuera la situación o el resultado, en el caso de los locales se les vio “salirse” un poco del partido, seguramente por la felicidad que suponía ir ganando,  cuando se vieron con un 3-1 en el marcador y precipitarse en exceso cuando en un abrir y cerrar de ojos cambió el resultado del partido del 3-1 al 3-5.

 

Pero si con todos esos condicionantes el resultado final ante un posible favorito a retornar a la OK Liga fue de 4-5 es que algunas cosas se hicieron bien.  Fueron muchas las cosas que, creemos, se hicieron bien. El equipo funcionó correctamente y aun buen nivel sin tener en cuenta los jugadores que estaban en cancha en cada momento. Se generaron innumerables ocasiones de peligro. No se bajaron los brazos en momento alguno y en los últimos dos minutos el Villafranca sufrió  un asedio constante que estuvo cerca de poner en peligro su victoria.

 

Por último, pero no por ello menos importante, el pabellón volvió a presentar un magnífico aspecto, tres cuartos de entrada aproximadamente, y el público no se cansó de animar a sus jugadores en momento alguno. Esa comunión es importante y permitirá ganar o no perder mucho de los partidos

 

Son muchos los puntos positivos a tener en cuenta y algunos “detallitos” los que hicieron que se perdiera la primera batalla. Queda mucha guerra todavía y un buen ejército para combatir.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña