RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JORGE ROPERO
Entrenador
RIVAS FC "A"
1ªAUTONÓMICA
ALEVÍN G-3

KIKE Y PEDRO
Jugadores
RIVAS F
C "A"
1ªAUTONÓMICA
ALEVÍN G-3

 

 

GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª AUTONÓMICA ALEVÍN
GRUPO-3

 

RIVAS F.C. "A"  - 0

GETAFE "A" - 9

 

Del mismo grupo, pero de distinta liga.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC A: Kike, Álvarez, Jaime Salinas, Pablo Salinas, Adrián, Infantes, Pablo Pérez, Iván, Calata, Manu y Robles.

 

Julián entró por Calata en el 22’. En el descanso Pedro ocupó la portería en lugar de Kike y posteriormente, en el 34’ Pelayo sustituyó a Iván,  y en el 37’ Mateo a Álvarez y Tomás a Manu.

 

Getafe FC SAD A: Samu, Jorge, Darío, Iván, Adrián, José, Iker, Alonso, Lucas, Joan y Guille.

 

En el descanso Juan, Aitor y Alberto entraron por Lucas, Darío y Samu. Después, en el minuto 41 Yahya y Sobri sustituyeron a José y a Iker.

 

Goles:

 

3’ 0-1 Darío en el segundo palo cabecea una falta lanzada desde la izquierda

 

14’ 0-2 Guille de tiro cruzado

 

15’ 0-3 Joan en boca de gol

 

29’ 0-4 Joan dentro del área pequeña

 

39’ 0-5 Guille recorta a su par y cruza al palo contrario

 

46’ 0-6 Joan aprovecha un rechace de Pedro para batirle

 

47’ 0-7 Joan remata con la izquierda y a la segunda vuelve a batir a Pedro

 

56’ 0-8 Yahya en un remate duro desde fuera del área

 

58’ 0-9 Guille en un remate con la izquierda

 

Comentario:

 

AMPLIAREl titular de la crónica es del segundo entrenador del equipo local Javier Álvarez y resume a la perfección el resultado del partido de hoy. “Están en el mismo grupo, pero son de distinta liga”.

 

Es evidente que la cantera de un club como el Getafe, actualmente, es muy superior a cualquiera de las canteras locales. Son seleccionados entre una gran cantidad de jugadores y pueden sacar equipos muy competitivos.

 

Este, en concreto, tenía una mayor fuerza física que los locales y una mejor condición técnica que no se puede negar de ninguna de las maneras.

 

Dicho esto, que puede reflejar el resultado negativo del equipo, hay que hacer constar algo que creo que dignifica al equipo y a sus entrenadores. Siempre se intentó jugar al fútbol y las escasas broncas que les cayeron desde el banquillo fue o por jugar al patadón por el miedo a equivocarse o por no mostrar la misma actitud que los rivales en las disputas de los balones.  A Ropero no le importa que los chavales se equivoquen jugando, pero si que le molesta que no se atrevan a intentar cosas. Eso es bueno para ellos y para el equipo.

 

Por otro lado, si que les comentaba que a la hora de disputar los balones había que ir con el mismo afán y ganas con que lo hacían los getafenses.

 

Era el primer partido y tocó uno de los rivales más complicados. Hay que sobreponerse, aprender y esperar mejores rivales.

 

La Clave:

 

En chicos de la misma edad, auque parezca un contrasentido, la experiencia. Lo placeados que están unos y otros y la mayor “veteranía” para aprovechar situaciones que se dan muchas veces en los partidos de fútbol.

 

Sin olvidar, como hemos significado antes, el diferente físico y calidad de muchos de los jugadores.

 

Destacados:

 

Dentro de un bloque muy homogéneo, hay individualidades dignas de mención. Darío, Adrián,  Alonso y especialmente Joan y Guille, dos jugadores de una calidad espectacular.

 

Entre los jugadores de  Rivas, a los que poco se puede criticar aunque si exigir para que mejoren,  estuvieron correctos los porteros, especialmente Pedro que tuvo mucho más trabajo en la segunda parte. Bien los hermanos Salinas, Pablo Pérez y la brega incansable de Robles. Los dos mejores fueron Mateo que salió en la segunda parte e Infantes, y creo que fueron los mejores porque se atrevieron a jugar de tú a tú con los rivales sin el temor que parecían sentir alguno de sus compañeros.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña