RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUAN ANTº RGUEZ.
Entrenador
RIVAS FC "A"
1ª PREFERENTE
INFANTIL G-5

ASIER
Jugador
RIVAS FC "A"
1ª PREFERENTE
INFANTIL G-5

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª PREFRENTE INFANTIL
GRUPO-5

 

RIVAS F.C. "A"  - 1

CD SPORT VILLA DE VALLECAS A - 0

 

El Rivas se impone en un partido con más de tres puntos en juego

 

Alineaciones:

 

Rivas FC A: David, Aragón, Pollán, Barrios, Sierra, Nico, Pablo, Dioni, Cano e Iván.

 

En la segunda parte entraron Córdoba por Pablo, Moreta por Iván y Gil por Dioni.

 

CD Sport Villa de Vallecas A: Parra, Álvaro, Turi, Raúl, Edu, Hugo, Rubén, Marcos, Ayman, Pacheco y Dani.

 

Adam, Girón, Mario y Paga entraron en el segundo tiempo por Aymá, Rubén, Dani y Álvaro.

 

Goles:

 

32’ 1-0 Jugada de Dioni por banda izquierda que finaliza con un centro pasado que ni defensa ni portero aciertan a despejar y Asier que entraba desde atrás empuja en el segundo palo el balón al fondo de las mallas.

 

Comentario:

 

AMPLIARRecibía el equipo local, asentado en el liderato al segundo clasificado en la tabla. Partido al que llegaban ambos conjuntos con un único punto de separación en la tabla y que en función del resultado se podía seguir como se estaba, se podía intercambiar las posiciones o se podía ampliar las distancias.

 

El partido respondió a la expectación despertada y finalizó con resultado ajustado de 1-0 favorable a los locales, resultado que entendemos justo, pero que tampoco hubiera sido nada extraño que hubiera finalizado con empate en el marcador.

 

El Sport Villa de Vallecas demostró desde el minuto uno que no había venido a especular. Salió decidido en pos de la victoria y durante los primeros diez minutos de partido dominó con una cierta claridad a los locales que pudieron hacer encajado algún gol en estos minutos iniciales.

 

Luego, el dominio se fue igualando y las ocasiones se iban repitiendo de una manera equitativa entra ambos conjuntos.

 

Rebasado el ecuador de la primera parte, el Rivas empezó a tener alguna aproximación peligrosa a los dominios de Parra y a falta de tres minutos para el descanso, una buena internada de Dioni por la izquierda, la culminó con un centro cerrado en la que el guardameta visitante cometió el único error del partido y acabó viéndose rebasado por un balón que Asier, un jugador de mucha calidad y muy inteligente, entrando desde atrás empujó al fondo de las mallas visitantes.

 

En el segundo tiempo dominaron mucho más los locales y generaron ocasiones suficientes para certificar el triunfo, pero la suerte de los visitantes en alguna acción, la ingenuidad de los atacantes en otras y la extraordinaria actuación del guardameta Parra evitaron que el partido se decidiera antes de finalizar.

 

Emoción tuvo el encuentro hasta el final del partido. Al darse un resultado tan  ajustado, cada acción de ataque de los vallecanos llevaba la intranquilidad al banquillo de los locales, pero el árbitro señalizó el final del mismo sin que se moviera el tanteador.

 

La Clave:

 

La capacidad de reacción del equipo local tras un inicio errático y el saber adaptarse a los cambios de sistema que les planteó su entrenador Juan Antonio Rodríguez.

 

Destacados:

 

Parra fue el mejor de los de Vallecas. Junto a él brillaron Edu, Rubén, Pacheco y Turi.

 

Entre los ripenses Asier fue el mejor y dentro del buen tono general del equipo, estuvieron ligeramente mejor Pollán, Nico, Dioni e Iván

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña