RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

-

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA
1/16 COPA DEL REY

 

RIVAS FUTSAL - 5
LEVANTE UD FS - 3  
 

 

El Rivas Futsal elimina al Levante UD y se pide otra ronda.

 

Comentario:

 

Únicamente el Rivas Futsal de Segunda División y el Guardo FS de Segunda B quedan junto a los equipos de Primera para disputar la siguiente eliminatoria de copa correspondiente a los octavos de final de esta competición.

 

El Rivas Futsal dio una de las dos sorpresas de esta serie eliminatoria al imponerse por 5-3 a un Levante UD que había llegado al descanso con ventaja de 1-3 en el marcador.

 

Nada tuvo que ver el primero con el segundo tiempo del partido. En la primera parte, el Levante se adelantó en el marcador en el minuto 1 por mediación de Thiaguinho y aunque el tanto supuso un mazazo momentáneo para las aspiraciones de los locales, traspasado el ecuador de esta primera mitad, Pablo Ibarra conseguía empatar el partido.

 

Tres minutos tardó el Levante en volver a recuperar la ventaja. Vargas conseguía el 1-2 en el minuto 14 y a un minuto para el descanso, el propio Vargas volvía a marcar para los valencianos dejando un 1-3 complicado de remontar en el marcador.

 

Pero está claro que los equipos de David Ramos tienen alma y concretamente este, tiene muchos más argumentos técnicos y también de entrega y pundonor.

 

Mediado el segundo tiempo, un gol de Pablo Ibarra aumentaba las esperanzas de los locales que con el 2-3 veían la posibilidad del empate más cercana y cinco fueron los minutos que tuvieron que esperar los ripenses para sentir la primera gran emoción de la noche al ver como Fran Conde conseguía el empate cuando restaban cinco minutos, todo un mundo, para el final del partido.

 

Si fue emocionante la sensación de haber conseguido el empate, casi no se puede ni calificar la alegría indescriptible de la parroquia local cuando comprobaron que las emociones no habían terminado: faltaban dos minutos para el final del partido y Pablo Ibarra, nuevamente el gran jugador local, adelantaba a los de Rivas Futsal en el marcador con el 4-3.

 

Y llegó el éxtasis. En el último minuto y con los visitantes buscando el empate a la desesperada, el capitán Santi certificaba la victoria  y conseguía cerrar un marcador histórico y refrendar en la competición copera las buenas sensaciones que está dejando el equipo en la liga.

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal: Fernández, Santi, Ibarra, Mel y Gaby

 

Jugaron también Almagro, Fran Conde, Chicho, Manu Diz, Samu, Jorge y Blecua.

 

Levante UD FS: Nacho Serra, Lucho, Thiaguinho, Sena y Pedro Toro.

 

Entraron a lo largo del partido Pizarro, Vargas y Jorge Santos.

 

NOTA DE PRENSA RIVAS FUTSAL

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña