RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER FORT
Entrenador
RIVASPQE. SURESTE
CADETE FEM. PREFER.

ANDREA IOALENE
Jugadora
RIVASPQE. SURESTE
CADETE FEM. PREFER.

MARÍA TORRES
Jugadora
RIVASPQE. SURESTE
CADETE FEM. PREFER.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO,
CADETE FEMENINO PREFERENTE A1 GRUPO 2

RIVAS PAQRUE DEL SURESTE - 46

REAL CANOE - 41

 

Victoria de calidad para marcar distancias.

 

Comentario:

 

AMPLIARNo se jugó bien. Cualquiera que haya visto el partido convendrá conmigo en que no ha sido un partido de buen juego en general. Si que se han vivido acciones aisladas de calidad por parte de ambos equipos, y también es cierto que todas las jugadoras que han estado sobre la pista han puesto toda la intensidad posible en busca de la victoria.

 

Hecha la introducción, lo más positivo para las de Javi Fort es que en los cuarenta minutos de partido ante un rival de fuste y consideración, su equipo, que ha tenido la máxima renta en ocho puntos, no ha estado ni una sola vez empatado o por debajo en el marcador, y que cada vez que se acercaban las canoístas, lejos de ponerse nerviosas las locales, tenían la serenidad para apretar en defensa y la calidad necesaria para en ataque buscar la mejor solución o la mejor jugadora para ampliar la renta.

 

Es importante, porque el Canoe, que no ha bajado los brazos jamás y que lo ha intentado hasta el último segundo, ha sido un rival de consideración. La victoria de la semana pasada fue cómoda y amplia, la de hoy ha sido corta y trabajada.

 

Empezó bien el equipo ripense que con Andrea Ionele dominadora bajo los tableros y eficaz en los intentos de anotación y también con Itziar Ugarte, que empezó muy bien en el tiro exterior, sentaron las bases para lo que luego sería una victoria muy elaborada.

 

Una vez adquiridas las primeras y cortas ventajas, el equipo se ha dedicado a intentar administrarlas y aumentarlas y lo ha conseguido, sin brillantez, con trabajo y con el acierto de anotar hasta cinco triples por medio de otras tantas jugadoras.

 

La Clave:

 

La variedad de jugadoras que tiene el equipo, con muchas posibilidades a la hora de cambiar la fisonomía del mismo sin que de momento se adivine quienes son las mejores y las que mejor pueden responder ante retos complicados. Se les adivina personalidad, decisión y carácter y no hemos visto, de momento, ninguna que tenga el brazo agarrotado a la hora de mirar a canasta.

Destacadas:

 

Para lo bueno y para lo malo, fue un partido coral y en el que no brilló ninguna de las jugadoras por encima de las restantes.  En las de Canoe, Fernández y Martínez fueron las que más puntos aportaron, pero en trabajo se esforzaron todas por igual.

 

Y en Rivas, empezaron de cine Andrea e Itziar y después fueron apareciendo de manera sucesiva Torres, Jiménez Santana y Jiménez Ruidíaz, Pilar Rodríguez que hizo un partido muy serio e Inés Sánchez que posiblemente fuera la mejor del partido según nuestro criterio.

 

Anotadoras:

 

Rivas Parque Sureste A: 46 – Torres (6), Ionele (6), Rubio (2), Ugarte (10), Jiménez Santana (5), Yáñez (3), Inés (6), Jiménez Ruidiaz (2), Pilar (6), Paula.

 

Real Canoe NC: 41 – Matarranz (6), Cebriá (2), Ramos (5), Blanco (5), Suárez (5), Martínez (8) y Fernández (10).

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña