RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CHRISTIAN MARTÍNEZ
Entrenador
E.F.R.V. "B"
3ª REGIONAL

JUAN ANTº RODRÍGUEZ
Entrenador
RIVAS F.C.
3ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 3ª REGIONAL
GRUPO-7

 

ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS V. "B" - 1

RIVAS F.C. - 3

 

Victoria visitante en un derby muy disputado.

 

Alineaciones:

 

EFRV B: Rafa, Dani López, Davo, Núñez, Chema, Markel, Sepe, Sergio, Melero, Omar y Toquero.

 

Kevin entró por Sepe en el descanso. Pablo por Chema en el 58’; Carbellido por Núñez en el 63’ y finalmente Javichu por Markel en el 67.

 

Rivas FC: Luis, Marcos, Sienra, Olmos, Pina; Sancho, Indiano, Pablo, Iván, Piti y M’Boye.

 

En el minuto 50’ Jesús entró por M’Boye; en el 57’ Adrián por Sancho, en el 78 Peña por Piti y en el 82’ Diego por Iván.

 

Goles:

 

28’ 0-1 Pablo transforma un penalty colocando el balón junto al palo derecho de la portería de Rafa.

 

52’ 1-1 Dani López, desde la altura del banquillo visitante, lanza un disparo fortísimo que se cuela por la escuadra contraria de la portería defendida por Luis.

 

58’ 1-2 Nada más incorporarse al campo, Adrián aprovecha un servicio desde la izquierda para batir desde cerca a Rafa.

 

80’ 1-3 Pablo Álvarez lanza una falta con su zurda y coloca el balón a media altura en el palo cubierto por la barrera

 

Comentario:

 

AMPLIAREmocionante y disputado el partido que ha enfrentado en esta tercera jornada liguera al aficionado B de La Escuela y a un equipo como el Rivas que se quedó la temporada pasada a las puertas del ascenso de categoría.

 

Nada que ver La Escuela con el equipo pasota y desordenado que se veía en otras temporadas. El trabajo y la ilusión que transmite Christian Martínez no tardará demasiado en dar sus frutos y si el compromiso de los jugadores es el que ahora parece existir los resultados llegarán mas pronto que tarde..

 

La Escuela es un equipo ordenado y bien colocado en el campo y con algunas individualidades dignas de mención. No perdió la cara al partido y la derrota llegó porque enfrente había un equipo muy trabajado, que no dio lo mejor de si mismo y que se tuvo que emplear a fondo para no perder alguno de los puntos en juego.

 

El partido se inició con dominio visitante que aprovechaba la velocidad de sus puntas para generar peligro buscando la espalda de la defensa local. El gol sin embargo no llegaba y cuando llegó lo hizo a través de un penalty por mano, que transformó Pablo Álvarez.

 

En la segunda parte empató La Escuela a través de Dani López que marcó un golazo con tiro fortísimo desde muy lejos ante el que nada pudo hacer Luis.

 

No llegaron a ponerse nerviosos los visitantes gracias  a que Adrián, que acababa de entrar en el campo, se encontró solo y desmarcado con un balón ante el que lo único que hizo fue rematarlo a puerta casi vacía.

 

El tercer gol de falta sentenció el partido, bajó los ánimos de lo locales, que habían dado un susto de muerte en un remate de Melero al larguero, y enfrió el choque hasta el final del mismo.

 

La Clave:

 

El acierto en el remate de los de Rivas y el contar con jugadores desequilibrantes que pueden hacer daño en el momento en el que se compenetren. En este partido decidió Pablo, pero hay otros jugadores que pueden estar a su mismo nivel e incluso superior a la hora de aprovechar las ocasiones.

 

Destacados:

 

Por parte de los locales, lo mejor fue el trabajo y las ganas de todos los jugadores por intentar hacer lo que desde la banda les transmitía el míster. Puestos a personalizar, me gustó Rafa que no pudo hacer demasiado en los goles. Bien  Dani López que vivió un duelo muy interesante con M’Boye. Davo, estuvo firme y más activo en la segunda parte que en la primera. Markel me pareció un centrocampista de recorrido y con calidad y  me gustó igualmente el trabajo primero en la delantera y después en la defensa de Toquero. Sergio es el jugador con más calidad del equipo y tiene que ser el referente a la hora de sumar en ataque, bien sea asistiendo o rematando. El resto bien. Cumplieron con nota.

 

El Rivas me pareció un equipo que tiene mimbres para hacer un gran cesto pero al que le falta acoplamiento. Sin mucho trabajo Luis.  Sienra firme y rápido atrás con Marcos desdoblándose con eficacia. El centro del campo tiene mucho, pero le falta más. Pablo tiene una gran calidad pero a veces se pierde en regates y adornos innecesarios. Indiano jugador de  una enorme clase y visión pero no parece adaptarse al juego tan distinto de Pablo. Sancho, mejor que la temporada pasada, pero lejos de su mejor versión. En punta, mucha velocidad y desborde. Como el centro del campo sea capaz de alimentar en largo a estos jugadores, puede ser un escándalo lo que hagan. Jesús que entró en la segunda parte mejoró mucho el juego del equipo.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña