RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

DAVID RAMOS
Entrebador
RIVAS FUTSAL

PABLO IBARRA
Jugador
RIVAS FUTSAL

MARIO ALMAGRO
Jugador
RIVAS FUTSAL

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA
2ª DIVISIÓN

 

RIVAS FUTSAL - 4
ELCHE CF SAD - 1 
 

 

El Rivas Futsal remonta y termina goleando.

 

Comentario:

 

AMPLIARBuen inicio de  temporada el que está teniendo el Rivas Futsal en su segunda experiencia en Segunda División. Tras la derrota en la jornada inicial cuando visitó la cancha del FC Barcelona, le tocaban dos partidos seguidos en casa y los ha saldado con sendas victorias que le permiten en este momento estar más cerca de los puestos de privilegio que de los lugares peligrosos de la clasificación.

 

En el partido de hoy se enfrentaba al Elche, un equipo con una mezcla interesante de veteranía y juventud, que salió muy enchufado al partido tanto en defensa como en ataque, que generó varias aproximaciones peligrosas a la meta defendida por el juvenil Mario Almagro y que apenas tardó tres minutos en perforar la portería local en un gran disparo cruzado de Josema que tras dar en el poste izquierdo de la mera de Mario, se coló como un misil en las redes.

 

Tardó unos minutos el Rivas en recuperarse y mientras tanto los ilicitanos seguían con sus aproximaciones a la meta local que pasaba por algunos agobios bien resueltos en general por los de casa.

 

Tal como avanzaba el partido se estiraban los de David Ramos y el empate se veía venir, pero no llegaba. Se consiguió vencer la resistencia de Rafa en una excelente pared forjada por Ibarra y Gaby que permitió al primero, casi en boca de gol, empujar el balón a la red para llegar al descanso empatados en el marcador.

 

En la segunda parte los locales salieron con una velocidad más larga y los visitantes se descosieron ligeramente en defensa y lo que antes era una tela urdida que no permitía pasar el balón de los de Rivas, en la segunda parte el panorama cambió y las ocasiones se incrementaron.

 

Hubo dos jugadas similares al inicio del segundo tiempo. En la primera de ellas, dejaron pasar el balón para sorprender a los contrarios, pero se sorprendió incluso el atacante local. En la segunda, similar pero ahora en el lado izquierdo, Samu agarró el remate y batió a Rafa cuando se llevaban tres minutos de la continuación.

 

Fran Conde remató solo contra el portero al palo. Samu estrelló el balón en Rafa en otra ocasión en solitario y el propio Rafa detuvo con su cara un tremendo remate de Gaby que le obligó a recibir atención médica en la pista.

 

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. En una combinación de tres de los jugadores de Rivas, concretamente Mel, Ibarra y Chicho, la culminó este último con un remate cercano para aumentar la diferencia.

 

Restaban tres minutos y el equipo de Elche recurrió a la figura del portero jugador. No le sirvió de mucho y para colmo de males, era expulsado su jugador Kiwi por doble amarilla.

 

En los dos minutos que estuvo el equipo ilicitano en inferioridad encajó el cuarto gol merced a un buen disparo de Pablo Ibarra que cerró el partido.

 

La clave:

 

El inicio de la segunda parte. La forma en la que la afrontaron unos y otros. Desde el pitido inicial del segundo tiempo ya se vio que la situación era distinta. La intensidad de unos y otros en esta segunda parte fue determinante en el devenir final del partido.

 

Destacados:

 

En el Elche Rafa fue de largo el mejor de su equipo. Evitó unos cuantos tantos más y salvó algún balón que parecía imparable. Juanjo no estuvo mal pese a su veteranía y Josema empezó muy fuerte pero se fue diluyendo con el paso del partido.

 

En Rivas estuvo bien Mario pese a encajar un gol en el primer disparo que recibió a puerta y estuvieron un poco mejor que el resto Fran Conde, Samu, Gaby y sobre todo Pablo Ibarra, dentro de un conjunto que jugara quien jugara no perdía la intensidad en momento alguno.

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal: Mario, Santi, Samu, Jorge y Gaby como quinteto inicial y después jugaron Fran Conde, Chicho, Jorge Lázaro, Mel, Ibarra y Blecua.

 

Elche CF Rafa, Rubi, Juanjo, Oscar Ruiz, Cristian de salida y luego entraron Aitor, Michel, Sabater, Kiwi, Pitu y Josema.



 

NOTA DE PRENSA RIVAS FUTSAL

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña