RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ANTONIO FRUTOS
Directivo
ESTRELLAS NEGRAS

PEPE GONZÁLEZ
Presidente
CBS RIVAS INFANTIL

SARA GARDE
Entrenadora
CBS RIVAS INFANTIL

NOELIA FLORES
Entrenadora
CBS RIVAS INFANTIL

KEVIN Y SARA
Jugadores
CBS RIVAS INFANTIL

SERGIO GONZÁLEZ
Entrenador
DRIDMA RIVAS INFANTIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOFBOL FEMENINO
CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL CON MÁQUINA DE LANZAR

 

 

Estrellas Negras de Murcia se proclama campeón de España.

 

ampliarFinalizó el campeonato de España infantil con máquina de lanzar, y lo cierto es que el desarrollo del mismo y especialmente la última jornada fue un éxito sin precedentes.

 

El domingo, desde las diez de la mañana que es cuando se iniciaba el partido por el tercer y cuarto puesto y hasta las catorce horas que es cuando finalizaba la entrega de trofeos, las gradas, la valla y cualquier sitio que permitiera presenciar los partidos, estaba abarrotado de un público entusiasta que no paró de animar a sus equipos favoritos, respetando siempre a los equillos rivales.

 

Fue la fiesta del sofbol y todo fue excelente: el ambiente, la organización, la participación y el nivel deportivo. Habían pasado unos cuantos años sin que se pudiera celebrar este campeonato, y en esta ocasión han sido ocho los equipos participantes encabezados por el novel Izaga de Navarra acompañado de otros con mucho más recorrido como es el caso de los valencianos Fénix y Antorcha o de Estrellas Negras de Murcia , EMB de Madrid y los tres representantes ripenses que fueron dos equipos del Dridma Rivas identificados con los números 17 y 18 en referencia a la hora a la que entrena cada uno de esos grupos y el CBS Rivas que se proclamó sorprendente y merecidamente subcampeón de España.

 

En semifinales el Estrellas Negras de Murcia, que terminó con todos los partidos ganados. Se deshizo con apuros del Dridma 18 Rivas, mientras que el CBS Rivas se imponía justamente a un Antorcha que parecía ser candidato a finalista.

 

En el partido por el tercer y cuarto puesto el Antorcha se impuso al Dridma 18 y en la gran final, disputada a continuación, el equipo de Estrellas Negras hizo valer su condición de favorito y ganó al CBS Rivas que aguantó y le hizo frente hasta las dos últimas entradas.

 

La clasificación final del campeonato quedó con Estrellas Negras en primer lugar, CBS Rivas segundo, Antorcha en tercer lugar, Dridma 18 Rivas y Dridma 17 Rivas en los puestos cuarto y quinto, EMB de Madrid terminó sexto, Fénix fue séptimo y cerró la clasificación el debutante Izaga que hizo,.pese a su inexperiencia, un buen papel.

 

Antes de entregar los trofeos a los equipos, Martha Moya, presidenta de Dridma y presentadora del acto, ensalzó la labor de Antonio Frutos por haber sido este el introductor de las máquinas de lanzar en España. Antonio recibió el reconocimiento de todos los presentes y una cerrada ovación.

 

También se entregaron unos trofeos al jugador o jugadora de cada equipo que a juicio de sus entrenadores lo merecieran por juego, implicación o por lo que mejor les pareciera a ellos.

 

Olivia Aranes de Izaga, Eva González de Fénix, Amaranta Grande de la EMB de Madrid, Julia Mendaña de Dridma 17, Eduardo Rodríguez de Dridma 18, Yulan Denia de Antorcha, Eva Sánchez de CBS Rivas y Miriam Sánchez de Estrellas Negras de Murcia, fueron los premiados.

 

Tras recoger os trofeos, se juntaron todos los equipos para hacer una foto de familia y dar por clausurado este campeonato que visto el éxito obtenido seguro que tendrá continuación en años venideros.

 

Enhorabuena a todos por la participación y especialmente a los ripenses del Dridma Rivas por su magnífica organización y por el buen juego desplegado por sus equipos y al CBS Rivas por ese subcampeonato que les ha colocado merecidamente en la élite nacional de este deporte en categoría infantil.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña