RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NOELIA FLORES
Entrenadora
CBS RIVAS

TABATA DIAZ
Entrenadora
DRIDMA RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOFBOL FEMENINO
CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL CON MÁQUINA DE LANZAR

 

 

CBS Rivas jugará la final del campeonato ante Estrellas Negras.

Comentario:

 

ampliarEl CBS Rivas y el Estrellas Negras de Murcia disputarán este domingo a las 12 horas la final del Campeonato de España Infantil de Sofbol con máquina de lanzar.

 

Los equipos finalistas llegan al partido del domingo tras imponerse en semifinales a Antorcha de Valencia, en el caso del CBS Rivas y al Dridma 18 Rivas  en el caso del equipo murciano.

 

En ambos partidos se dieron resultados muy ajustados y la final de este domingo, pese al enfrentamiento que han mantenido hoy los equipos finalistas en la fase de grupos, se presume que será mucho más peleada aún teniendo en cuenta que el equipo murciano en el único equipo del campeonato que no ha perdido ninguno de los partidos disputados.

 

El CBS Rivas entrenado por Noelia Flores y Sara Garde, venció, en la fase de grupos, a CS Fénix Valencia por 14-4 en el primer partido. En el segundo se impusieron por 9-8 al Dridma 17 Rivas  y perdieron su único partido ante Estrellas Negras por 18-4. En el partido de semifinales ganaron por 8-6 al CBS Antorcha Valencia.

 

Por su parte, Estrellas Negras, ganaron por 12-4 al Dridma 17 Rivas en su primer partido, se impusieron por 20-3 al Fénix Valencia y cerraron la fase con la victoria ya referida ante el CBS Rivas.

 

En el cruce de semifinales ganaron por 8-7 al Dridma 18 Rivas.

 

Extraordinaria la actuación del equipo del CBS Rivas que puede culminarla mañana imponiéndose al equipo murciano, un grupo que ha dado muestras en estos días previos de ser algo superior al resto, aunque al ser una final, conocerse ya ambos equipos y jugar los ripenses como locales y con menos presión, cualquier cosa puede pasar.

 

Buena actuación igualmente de los equipos del Dridma. El Dridma 17 Rivas ha jugado el partido por el quinto y sexto puesto y ha ganado la quinta plaza al imponerse a la Escuela Municipal de Madrid por 8-7.

 

Por su parte el Dridma 18 Rivas disputará mañana el partido de consolación para optar al tercer puesto ante el CBS Antorcha Valencia, un equipo que en la fase de grupos se impuso al local por 5-0. En este caso, y como decíamos al analizar la final, a buen seguro que el partido será distinto y las opciones de unas y otras pueden variar.

 

Los partidos se disputarán este domingo por la mañana. El que determinará al tercero de la competición será a las diez de la mañana y la gran final se disputará a continuación a las doce del mediodía.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña