RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
AD LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL

JAVICHU
Jugador
AD LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL

PARRA
Jugador
AD LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª REGIONAL
GRUPO-3

 

LA MECA DE RIVAS - 0

EMF AGUILAS DE MORATALAZ - 0

 

Reparto de puntos justo en un partido con pocas ocasiones.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Agustín, Javichu, Laína, Parra, Ayuso II, Jaime, Fidel, Ayuso I, Díez, Gallardo y Mario.

 

Hassan entró por Ayuso I en el 69’. Maikel a Fidel en el 83’, Moisés a Laína en el 87’ y Ricardo a Mario en el 90’.

 

Aguilas de Moratalaz: Raúl, Charli, Bass, Ramiro, Herrera, Edu, David, Marcos, Nico, Darío y Felipe.

 

Isamu y Shiba entraron por Edu y Marcos en el 58’, Juanma por Felipe en el 65’ y tres minutos más tarde Royu sustituyó a David.

 

Comentario:

 

Partido igualado el que se ha vivido en la vuelta a la Primera Regional de La Meca de Rivas. En un choque en el que las defensas se han impuesto a los ataques, cualquiera de los dos equipos hubiera podido llevarse el triunfo si bien el reparto final de puntos nos parece más que justo al no haber una clara superioridad de un equipo sobre el otro.

 

AMPLIARIniciaba la temporada La Meca con un equipo casi renovado al cincuenta por ciento con respecto al que consiguió el ascenso la temporada pasada. Cambio en la portería, dónde ha llegado Agustín, cambio en el centro de la defensa dónde se estrenaba Fernando Laína, debut en el centro del campo de Fidel y novedades arriba, en la media punta del ataque, con la presencia de los dos mejores goleadores del Adpi de la temporada anterior como son Díez y Gallardo.

 

También cambios de posiciones de algunos jugadores: Javichu ha jugado de lateral diestro, Parra en el centro de la defensa y Mario como jugador más adelantado.

 

En el Águilas destacaba la presencia de Bass en el centro de la defensa, un jugador que perteneció a La Meca hace algunas temporadas y que ha estado muy atento y acertado a lo largo de todo el partido.

 

Si bien el dominio territorial ha sido de La Meca, las ocasiones claras de gol se han repartido a lo largo del partido. Mario Ayuso tuvo la primera en el minuto 29 del partido cuando estrelló un remate cruzado en el palo contrario de la portería. En el minuto 43 un cruce providencial de Laína evitó lo que parecía una clara ocasión de gol de los forasteros y en la última jugada del primer tiempo, un remate lejano de los del Águilas se estrelló en el larguero de la puerta local.

 

La mejor ocasión de los de casa llegó en la segunda parte. Un centro desde la derecha de Mario Ayuso, lo cabeceaba Gallardo, pero su remate se iba rozando el poste de la meta de Raúl.

 

Por lo tanto, si tenemos en cuenta todas las consideraciones reparto de puntos justo y predominio de las zagas sobre los ataques.

 

La clave:

 

La concentración esgrimida por la gente de atrás de los equipos, ha impedido que se generaran ocasiones claras de gol por parte de las delanteras rivales a las que se ha visto con falta de acoplamiento.

 

Destacados:

 

Por parte de Águilas de Moratalaz, su portero Raúl se ha mostrado muy atento y seguro y  Bass y Ramiro han sido los mejores, con un buen trabajo de los laterales y peligrosidad en ataque a cargo de Darío

 

Agustín no ha tenido trabajo en La Meca y se ha mostrado concentrado a la hora de las salidas. Muy bien Javichu en el lateral, firme y seguro Parra en el centro de la defensa y excelente incorporación de Laína que dotará al equipo de poderío aéreo. Ayuso II bien en defensa y con ideas confusas a la hora de incorporarse al ataque.

 

Mucho trabajo de Fidel y de Jaime y demasiado retrasado este para nuestro gusto. No brillaron en exceso los medias puntas dónde sobró calidad pero faltó algo más de compenetración con los medios centros y con el punta. Mario estuvo muy desasistido arriba y no dio sensación de poder superar a sus marcadores.

 

De los que entraron en la segunda parte, Hassan dotó de más movilidad al ataque y creó alguna confusión en la zaga rival al moverse y cambiar de zonas en la delantera.

 

Conclusión:

 

Importante empezar sumando y con ganas de que se acoplen los nuevos y se pueda generar el fútbol que, creemos, que tienen unos y otros.

 

En esta categoría, importante victoria a domicilio de La Escuela de Fútbol en Tajamar y derrota de escándalo de Adpi en Villaverde ante el Rácing.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña