RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ALBERTO DEL POZO
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
1ª JUVENIL FEMENINO

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO
1ª JUVENIL GRUPO 3

 

LA MECA DE RIVAS - 0

CIUDAD DE GETAFE - 2

 

Una defensa muy sólida da la victoria a las visitantes.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Laura, Elena, Marina, Nadia, Paula, Lucía, Vega, Sara, Salgado, Lara y Aitana.

 

Raquel y Silvia entraron en el descanso por Elena y Lara. Posteriormente entraron Sandra, Irene y Anto por Aitana, Paula y Sara.

 

Ciudad de Getafe: Miriam, Boiza, Gómez, Machu, Sevilla, Sara, Celia, Mónica, Ainhoa, Yure y Rizos.

 

Natalia entró a quince minutos para el final por Ainhoa.

 

Goles:

 

26’ 0-1 Rizos se encuentra un balón en el área  y de fuerte disparo bate a Laura que no puede hacer nada para evitar el tanto

 

80’ 0-2 Mónica a la salida de una falta sentencia el partido

 

Comentario:

Partido disputado en el Cerro del Telégrafo con un sol y un calor más propios de fechas más avanzadas de la temporada.

 

La Meca y Ciudad de Getafe se encontraban juntos en la clasificación separados por un solitario punto a favor de La Meca y que tras el partido de hoy la situación ha cambiado, estando las de Getafe con dos puntos de ventaja sobre el equipo local.

 

El partido ha estado muy disputado y pese a que el juego local no ha sido bueno, la derrota se ha producido por saber aprovechar las visitantes las escasas oportunidades de las que han dispuesto.

 

Las locales salieron con muchas ganas al inicio del partido, pero poco a poco las jugadoras forasteras lideradas en el centro del campo por Celia se han ido haciendo con el mando del partido y han pasado de ser dominadas a convertirse en dominadoras.

 

El equipo local llegaba a las inmediaciones del área, preferentemente a través de Aitana, pero no terminaba de concretar los ataques y apenas remataba a portería a no ser por dos lanzamientos lejanos de falta que no han sido capaces de convertirlos en goles.

 

Si han aprovechado las visitantes, a través de Rizos, un balón suelto que ha quedado en el área y que de un fuerte disparo ha mandado al fondo de las mallas para terminar el primer tiempo con ventaja en el marcador.

 

En la segunda parte el equipo local, tras pasar por el vestuario ha salido con una actitud mucho mejor. Laura Salgado, que apenas había participado en el primer tiempo, ha tenido un par de ocasiones inmejorables, pero en ambas, la buena actuación de Miriam le ha negado la posibilidad de conseguir marcar.

 

También Raquel, Irene o Sara se han aproximado con peligro al área forastera, pero entre la seguridad de la portera y la excelente labor defensiva de las de Getafe, las posibilidades de empatar  se han ido esfumando.

 

Cuando ya se acercaba el reloj a la parte final del partido, una jugada puntual de ataque ha permitido a las visitantes hacerse con la victoria al consolidarla con un segundo tanto.

 

La Clave:

 

El aprovechamiento de las ocasiones de unas y el no hacer lo mismo de las otras, si bien hay que reconocer que en el caso de las visitantes la línea defensiva y la portera se han mostrado prácticamente inexpugnables.

 

Destacadas:

 

Muy importante el bloque en ambos conjuntos y especialmente en las de Getafe que han sabido sufrir y pelear sin desmayo para llevarse el triunfo.

Estuvieron muy bien su portera Miriam, las defensas, con mención especial a Machu y Sevilla y al trabajo y buen hacer en ataque de Rizos. Celia Rodríguez fue para nosotros la mejor jugadora del equipo getafense.

 

En La Meca, en el partido de hoy, les faltó más juego colectivo y acierto de cara al gol. Pese a ese déficit, Aitana al principio, Marina y Lucía me parecieron de las destacadas. Salgado estuvo bien en la generación de las ocasiones y mal en la definición. Irene y Raquel dieron más intensidad y Anto dejó un par de detalles de calidad y visión pero se la notó falta de forma física.

 

La mejor del equipo, pese a los dos goles recibidos fue Laura Marín que estuvo muy atenta y concentrada y dominando el campo y el juego desde su portería.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña